Eddie Hearn: » Lo de Plant fue vergonzoso, Canelo estuvo genial»

AEBOX/Vicente Campos/—A Eddie Hearn le hizo gracia el amago de pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant durante el cara a cara del martes en Los Ángeles, California.

Hearn mantiene que lo que hizo Canelo fue ”genial” cuando golpeó al campeón Supermedio de la FIB Plant en la cara, causándole un corte que podría parar su preparación para el combate del 6 de noviembre.

Según la opinión de Hearn, Plant cruzó límites que no tendría que haber cruzado con  Canelo, al faltarle el respeto con sus comentarios durante la conferencia de prensa. Plant llamó a  Canelo un “tramposo de drogas” e insultó a su madre al llamarlo “ hijo de puta”. 

“No quiero parecer demasiado fanático, pero ¿qué tan genial era Canelo? El tipo le ha dado un golpe, y es solo un increíble contraataque, golpe con el gancho de izquierda. Fue vergonzoso para Plant. Es muy vergonzoso ”, dijo Eddie Hearn a iFL TV comentando la trifulca organizada por los dos boxeadores durante su conferencia de prensa el martes.

“Obviamente soy un fanático de Canelo, pero Caleb Plant se columpió. Sé que Canelo lo empujó”.

“Cuando se sentaron para la conferencia de prensa, sentí que estaban atacando a Canelo Álvarez”, afirmó Hearn.

“Tenías a Brian Custer básicamente leyendo los tweets que Caleb Plant había publicado como interrogando a Canelo Alvarez y Eddy Reynoso”.

“Así que eso le dio a Canelo aún más crédito. Básicamente se presentó con Eddy Reynoso en un programa promovido por PBC de Caleb Plant.  Fue una gran preparación para la pelea”.

“No puedo esperar, va a ser muy animado. Siento que fue una trampa con la forma en que le hicieron preguntas a Canelo, pero sentí que Canelo lo manejó fantásticamente bien”. 

Eddie Hearn continuó:

“Sé que Caleb Plant publicó algunas fotos que decían: ‘Mira, mis dedos tocaron su cara’, pero seamos honestos, se lo adueñó por completo”, comentó Hearn, negando que Plant hubiera llegado a tocar a Canelo.

“Le acabo de enviar un mensaje a Canelo, ‘Demasiado jodidamente agudo, amigo’. No sé. Es una pelea, ¿no? Realmente no se trataba solo de lo que se decía en el cara a cara”.

“Ha habido mucho en la preparación y muchos comentarios yendo y viniendo desde Caleb Plant. Creo que Canelo solo quiere noquearlo y sacarlo, y él también lo hará.

“Canelo es el peleador número uno libra por libra del mundo, y se pondrá muy rencoroso cuando pelee con Caleb Plant, y creo que lo noqueará. Creo que dijo en ocho asaltos, y creo que lo hará ”, dijo Hearn.

“Saúl no es el tipo de persona que va a empezar a lanzar golpes y golpes. Pero si empiezas a presionar botones y faltarle el respeto, a él no le importa una mierda”.

“Este tipo es un luchador serio, y solo porque se construyó a este nivel. El hecho de que tenga dinero y el hecho de que tenga cinturones no significa que sea amable”.

“Lo demostró anoche. Entonces, ya sea en la calle o en el ring, la regla simple es ‘No jodas con Canelo Álvarez’.

«Vimos eso ayer con Caleb Plant, saliendo con un par de cortes graves debajo del ojo».

”Plant no podrá entrenar durante un par de semanas o una más o menos, pero no es nada importante, por lo que no afectará la pelea», afirmó el promotor.

“Pero podría haberlo hecho. Realmente nunca había visto eso antes. Si abres un gran corte sobre el ojo, la pelea desaparece”.

“Realmente estoy deseando que llegue la pelea; Tengo muchas ganas de que Saul haga historia”.

“Teníamos cuatro o cinco horas. Fue realmente animado; No creo que nadie esperara eso ”, dijo Hearn sobre la pelea liderada por Canelo.

“Fue genial para los PPV y bueno para Saul. Por un lado, defenderse y animarse para la pelea. No es que necesite estar aún más emocionado».

“Quiere salir y convertirse en indiscutible. Pero, obviamente, ahora tiene un salto en su paso y Eddy Reynoso también; también lo repasó con algunos comentarios. Bien por él ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *