Sergio «Maravilla» Martínez se juega su oportunidad mundial hoy ante el británico Brian Rose en Valdemoro

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El campeón argentino residente en Madrid Sergio «Maravilla» Martínez vuelve esta noche al ring instalado en la plaza de toros de Valdemoro. En la ceremonia de pesaje, un «Maravilla» afilado como un cuchillo ha parado la bascula en 73.100 kg mientras que el británico Brian Rose lo ha hecho en 72.900 kg.

Pelea determinante para esta segunda etapa de Sergio, dentro de una velada que cuenta con el campeonato de Europa de peso Mosca que enfrentará a Ángel Moreno con Juan Hinostroza. El debut del Supermedio Iker Fernández, hermano de Jonfer, y la participación del semipesado madrileño Adrián Torres y del también madrileño Christian Ledesma que realizará su segunda pelea profesional serán los combates que cerrarán el evento.

«Maravilla se juega la oportunidad mundial prometida por el presidente de la WBA, Gilberto Mendoza, y que habrá de enfrentarle al ganador del combate del 28 de diciembre en Japón, donde se verán las caras el campeón nipón Ryota Murata y el ilustre aspirante Gennady Golovkin.

Ángel Moreno y Juan Hinostroza se juegan un pasaje en el tren de la historia de nuestro boxeo. Moreno entiende que Europa le debe un cinturón, e Hinostroza sabe que esta es la gran oportunidad de su vida para dejar un legado tras una carrera de boxeador visitante. El talento de Ángel Moreno frente a la preparación y empuje de Juan Hinostroza.

El hermano de Jonfer, Iker Fernández debuta como profesional en el peso Supermedio frente al ruso residente en Alicante Elkhan Bairamov. El semipesado madrileño Adrián Torres afronta su cuarta pelea profesional que le enfrenta al debutante argelino Abdelkrim Zouad, mientras el también madrileño Christian Ledesma aborda su segunda pelea profesional enfrentado al nicaragüense Elías Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *