Canelo Álvarez sobre una posible retirada: “Soy muy joven ‘mijo’ no chingues”

AEBOX/Vicente Campos/—Hemos estado en días de presentación del combate que protagonizarán Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Caleb Plant. Como recordarán,  hace tan solo unos días se vieron las caras en una conferencia de prensa y terminaron a los golpes. En dicha conferencia comparecieron ante los medios y surgieron todo tipo de preguntas. 

Fue preguntado por su estado de ánimo tras el altercado que habían tenido y respondió:

“Ustedes saben, cuando se meten conmigo mucho, ustedes saben lo que pasa. Es una motivación extra para mí y ya esto es algo personal. Entonces el 6 de noviembre me voy a subir con la misma mentalidad con la que subí contra Saunders o incluso un poquito más”.

Si gana esta pelea hará historia en el boxeo mexicano. Y sobre ello mostró su parecer:

“ Me siento muy contento de estar aquí, de tener la oportunidad de poder unificar títulos, que es uno de los pocos  peleadores en hacerlo. La verdad es que me siento muy contento y al final es lo que quiero, hacer historia y estoy a un paso de seguir haciéndola”

En eso, uno de los periodistas le pregunta si se le había pasado por la cabeza el retirarse, si pudiera ser que el 6 de noviembre fuera su última pelea, y la respuesta no se hizo esperar:

“ Soy muy joven, ’mijo’ no chingues (risas). Tengo pensado boxear 7 años mas “.

Sobre un rival al que le gustaría enfrentarse…

“ Quien sea, la verdad es que hay buenas peleas ahí y y pues ahora sí que vamos a hacerlas. Las que más sean importantes y atractivas para el público”

Su pelea con Plant será en Las Vegas, con lo cual se llenará de mexicanos para verlo. Esto es lo que expresó:

“Agradecido con todo la gente siempre por todo el cariño que me han mostrado y espero que disfruten de una gran pelea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *