Caleb Plant refiriéndose a Canelo: “Tomar sustancias prohibidas proviene del miedo, no de la confianza”

AEBOX/Vicente Campos/—Siguen las provocaciones por parte de Caleb Plant hacia Canelo Álvarez.Ahora se pregunta públicamente por qué Canelo Álvarez se enfadó tanto en su conferencia de prensa la semana pasada en Los Ángeles, California.

El campeón del peso Supermedio de la FIB, Plant  argumenta que si no es cierto que Canelo hace trampas con las drogas, entonces no debería haberse enfadado. Canelo estaba lo suficientemente enojado como para empujar a Plant en el cara a cara que protagonizaron.

Según Plant, las personas que toman sustancias dopantes los están usando porque se sienten inseguros acerca de algo. Si tienen problemas de resistencia o sienten que no están a la altura de su tamaño o potencia, el uso de esas sustancias les ayudaría en su trabajo.

Canelo y Plant protagonizarán la pelea estelar el 6 de noviembre en Showtime PPV en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

“Canelo dijo, ‘Caleb Plant es inseguro’. ¿Es inseguro dar positivo por sustancias prohibidas? » comento Plant a the Last Stand Podcast. “¿Es inseguro tomar sustancias prohibidas?

“La ingesta de sustancias prohibidas no se deriva de la confianza. Eso proviene del miedo. No se deriva de lo que crees que puedes hacer. Proviene de lo que crees que no puedes hacer.

“De eso se derivan las sustancias prohibidas. Por eso los tomas ”, comentó Plant en su nuevo ataque contra Canelo Álvarez, quien dio positivo por Clembuterol, sustancia prohibida en 2018.

“No soy un tramposo. Tenía una plataforma para hablar y él se enfadó por eso. Si no es cierto, ¿por qué estar enfadado?.

“Si yo fuera el rey de la colina, nadie podría pelear conmigo sin una prueba de drogas durante 12 semanas. No estoy aquí para recoger un cheque.

“No estoy aquí solo para quedarme callado y entregar mi cinturón y dejarlo cabalgar hacia la puesta de sol. Esta no es su historia de Cenicienta, es la mía”, sentenció Plant.

Cuando le preguntaron a Plant qué significaría para él convertirse en el campeón unificado del peso Supermedio, comentó:

“Significaría todo. Por eso estoy en el boxeo. Ningún luchador es perfecto. ¿Qué luchador pasa 12 asaltos sin recibir un golpe? Nadie. Floyd no lo hizo. No fue una pelea perfecta cuando Floyd luchó contra él”.

“Todo el mundo es golpeado. No fue una pelea perfecta cuando Lara luchó contra él. Cuando GGG lo venció por primera vez, en la segunda pelea, Canelo no hizo una pelea perfecta”.

“Todavía estaba muy cerca. Kovalev no peleó una pelea perfecta cuando lo estaba haciendo bien. Ningún luchador es perfecto. No me preocupa ser perfecto. Créame, cuando levanto la mano, en eso me concentro”.

“Pregúntele a José Uzcátegui si tengo pegada. Creo que Canelo sabe que hablo en serio. No me voy a sentar aquí y actuar como si él me tuviera miedo. Pero creo que él sabe que no le tengo miedo. Él sabe que no estoy jugando ”, afirmó Plant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *