Eddy Reynoso sobre Caleb Plant: «Los maric… como éste siempre se esconden en las redes sociales”

AEBOX/Vicente Campos/—Semana caliente la que hemos vivido con la conferencia de prensa en la que Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se enzarzaron en una pelea que fue sofocada rápidamente por la gente que allí estaba, pero que sin duda añadirá más mordiente al combate que protagonizarán el 6 de noviembre en busca de la unificación de títulos en el peso Supermedio.

Y uno de los que se enfadó bastante al darse por aludido por los insultos que profirió Plant, fue el entrenador de Canelo, Eddy Reynoso, que explotó y no se anduvo por las ramas a la hora de valorar lo sucedido.

“Simplemente, yo no soy quien rige el boxeo, yo solamente soy un entrenador. Y así como él ahí dice que hay muchas perras que hablan y ladran nomás; no por bravas, porque tienen hambre. Esa es la verdad. Muchas gentes como él hablan y desprestigian no nada más a los entrenadores, a los boxeadores, al deporte, a un país entero que está detrás de un deportista, de un entrenador”.

“Simplemente las cosas las dejo y las tomo de quien vienen. Al final todo sale a la luz, los buenos deportistas siempre van a ser buenos deportistas, y los maricones como este, que siempre se esconden detrás de las pinches redes sociales. Pero el día del 6 de noviembre no se puede esconder, y la verdad me tiene sin cuidado porque es uno más o uno de los pocos que hablan mierda y que nomás se esconden detrás de las redes sociales”.

“Porque un cabrón que tiene huevos se pone a hacer las cosas por él y no empieza a hablar pendejadas de toda la gente.  Que se dediquen y que hablen las cosas y que trabajen y que se pongan a entrenar y que ganen peleas y que le echen huevos, no nada más que estén como pinches culones, que no más están hablando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *