David Benavídez: “No creo que volvamos a ver a otro boxeador como Pacquiao”

AEBOX/Vicente Campos/—El ex campeón David Benavídez se encuentra en plena preparación para su pelea del 13 de noviembre contra José Uzcategui. Y en pleno entrenamiento fue entrevistado, y cómo no, surgió la pregunta sobre la retirada del boxeador favorito de Benavídez, Manny Pacquiao, que ayer hizo oficial su retirada. Y esto es lo que respondió acerca de la retirada de la estrella filipina.

“Es una jubilación bien merecida. Ha tenido innumerables peleas por títulos mundiales, innumerables campeonatos. Ha tenido grandísimas actuaciones, y como fan suyo que soy, me hace feliz verlo retirarse. No conozco personalmente a Pacquiao pero soy su fan y no quiero que le pase nada, así que siento que esta es la mejor decisión que ha podido tomar”

También fue preguntado si le quedará algún recuerdo del filipino.

“Definitivamente, voy a hacer que mi hijo lo recuerde también. Aunque no ha sido su época, voy a seguir viendo sus peleas y se las mostraré a mi hijo, no creo que volvamos a ver a otro boxeador como Pacquiao”, comento a Little Giant Boxing.

Sobre las peleas de Manny que recordará…

“Pacquiao vs Cotto, segundo sería el Pacquiao-Margarito, Pacquiao-Morales, Pacquiao-David Díaz, la forma en que lo noqueó fue algo jodidamente loco. Y no puedo olvidar una de las que creo que ha sido de las mejores actuaciones de Manny. Cualquier boxeador que ha sido campeón durante tanto tiempo y luego vuelva, es la pelea contra Keith Thurman. Yo estuve allí presente y fue una locura cuando lo derribó en el primer asalto y el combate de ida y vuelta que vino después”.

“Pacquiao es definitivamente una leyenda. me hace feliz haber tenido la experiencia de ver sus peleas. Se que mi padre siempre habla de Chávez y los boxeadores de aquellas épocas, y yo a mis hijos y nietos les hablaré de Pacquiao”.

Y quiso mandarle un mensaje al campeón en 8 divisiones.

“Pacquiao, te amo. Gracias por todas las grandes experiencias y todas las grandes peleas que les diste a tus fans”.

Un comentario de “David Benavídez: “No creo que volvamos a ver a otro boxeador como Pacquiao”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *