Carlos “El Príncipe” Cuadras: «Creo que tengo calidad para ganarle al ‘Gallo’, al ‘Chocolatito’ o a Rungvisai»

AEBOX/Leobardo Díaz/—Esta semana nos entrevistamos con el ex campeón mundial del peso Supermosca del CMB Carlos “El Príncipe” Cuadras. Curtido en batallas con los más grandes de su división, se encuentra en plena preparación en el Centro Ceremonial Otomí para su próximo combate. 

Otomí es tu casa, campeón…

“Sí, el Centro Ceremonial Otomí es como mi casa, la verdad es que me siento siempre muy a gusto de estar aquí. Aquí me preparo muy bien y ahorita ya llevo más de un mes preparándome para mi próxima pelea, que es por el título mundial del CMB contra Rungvisay, que es lo que tenemos ahorita planeado para el 16 de octubre. Pues ya se acerca la fecha y estamos esperando que nada más nos manden los boletos para irnos a la sede”. 

Es repetirle la dosis a Rungvisai, porque lo despojaste de su título mundial. Él ya sabe lo que es enfrentarse a un mexicano y perder su título. 

“Así es, y aquí le tengo su medicina para Rungvisai, vamos a repetirle la dosis. La verdad es que me encuentro mejor preparado que en la pelea pasada y vamos a buscar ese título nuevamente, porque quiero la revancha contra el “Gallo” o con el “Chocolate”, cualquiera de los dos y vamos a estar listos para lo que venga”.

Tu no quitas el dedo del renglón en cuanto a estos tres nombres, Estrada, Chocolate y Rungvisai.

“Claro, la verdad es que creo que tengo la calidad para ganarle a cualquiera de los tres. Siempre he tenido peleas muy duras con ellos y por una o por otra no se me han dado las cosas. Con el “Gallo”, con el “Chocolate” fue una historia diferente. Vamos a seguir echándole ganas para ganarle la siguiente contienda”. 

Después de la pelea con el “Gallo” Estrada, que fue muy buena pelea, pero en el boxeo, pues se pueden dar muchas circunstancias y cualquiera pudo caer. Sin embargo, siento que quedaste insatisfecho con esa pelea, y bueno, parece que hubo una diferencia de unos cuantos segundos…no se, 20 o 30 que marcaron la diferencia. ¿Qué piensas de ello ?

“ Sí, la verdad es que sí pudieron haber marcado la diferencia esos segundos, porque yo sabía que lo tenía lastimado, y al irme con todo, pues no me administré lo suficiente y me conectó al final de la pelea. Creo que en una siguiente pelea, las cosas serían diferentes. Marcaríamos mejor la estrategia, administraríamos más, y con el boxeo que tengo, puedo ganarle fácilmente al “Gallo”.

Desde AEBOX agradecemos a Cuadras su amabilidad y atención siempre que lo entrevistamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *