Victoria de Sebastián Pérez “Latigo “por puntos en Rentería

AEBOX/Javier Sanz/–El ex campeón de España y de la Unión Europea del peso gallo Sebastián Pérez “Latigo” regresó al ring con victoria.

La reunión de boxeo tuvo lugar este pasado Domingo en el Polideportivo Galtzaraborda, Rentería.

He de decir que Sebastián Pérez Sr trabajó muy duro para sacar este evento adelante, y más en los tiempos que corren, me alegra saber que todo salió bien.

Sebastián Jr se enfrentó al boxeador colombiano Anuar Salas 21-12-1,12 kos, que venía de medirse en su último combate frente al actual campeón de España del peso Pluma Cristóbal Lorente.

El combate estuvo pactado a una distancia de seis asaltos dentro de la división del peso Gallo.

El combate fue dominado en su totalidad por el joven boxeador local, a pesar que el cafetero utilizó malas artes provocando varios cortes en el rostro del de San Sebastián.

Al finalizar el combate, “Latigo” expresó su malestar ante lo sucedido sacando en conclusión que incluso la marrullería utilizada por el púgil cafetero, le sirve para seguir aprendiendo y madurando.

Latigo expresó en redes sociales el sentimiento de una dupla familiar:

“Un hombre no se define por lo que dice, sino por cumplir lo que dice y estoy orgulloso de tener un referente como tú, porque de eso he aprendido que la palabra está para cumplirla y dejar hasta el último aliento por conseguir hacer eso que te has comprometido hacer».

«No hay separación de mente y emociones; ¡¡¡¡las emociones, pensamientos y aprendizaje están relacionados y ayer a pesar de todo lo que hemos pasado para cerrar esta velada al final la hemos sacado adelante tanto la organización como el combate».

«Cada vez que subo al ring tengo más claro que estamos hechos para esto y nos vendrán cosas grandes, pero lo que sí que tengo claro es que nada de esto sería ni una cuarta parta parte parecido a si no estuvieras a mi lado. Vamos a seguir trabajando duro y a seguir callando bocas».

«Te quiero mucha aita”.

Látigo Pérez con esta victoria queda con 13-2-1,2 kos. Enhorabuena por un regreso triunfal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *