Eddy Reynoso: “Nuestro objetivo es demostrar que el boxeo mexicano es el número uno”

AEBOX/Vicente Campos/—Eddy Reynoso, entrenador de la estrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez, cree que su pupilo debe aplicar mucha presión desde el comienzo del combate contra Caleb Plant, donde se unificarán los títulos de las 168 libras.

Canelo pondrá en juego sus títulos del peso Supermedio de la AMB, OMB y CMB contra Plant, el campeón de la FIB, el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Esta será la cuarta pelea de Canelo en los últimos doce meses. Subió al ring por última vez en mayo, cuando unificó los títulos del CMB, OMB y AMB con una victoria sobre Billy Joe Saunders, cuando le partió el pómulo al inglés.

Plant es conocido por su movimiento y su habilidad boxística, razón por la cual Reynoso quiere que su pupilo imprima presión desde el primer tañido de campana.

“Estamos muy concentrados en este momento. Es una experiencia emotiva prepararse para una pelea de esta magnitud. Estamos ansiosos, pero en el buen sentido, de cara al 6 de noviembre . No hay mala sangre con Caleb en mi mente. Solo estamos enfocados en hacer historia. Al final del día, queremos continuar construyendo nuestro nombre para que los mexicanos de todo el mundo reconozcan a Canelo Álvarez”.

“La experiencia y el corazón que tiene Canelo van a ser la clave de la victoria. Tenemos que salir y buscar a Caleb Plant. Es un buen boxeador, y muy técnico, tiene buenas piernas y un buen coeficiente intelectual de boxeo. Tenemos que presionarlo desde el principio”.

«Creo que hemos hecho un gran trabajo con Canelo, va a ser uno de los logros más importantes para el boxeo en México»

“Nuestro objetivo es asegurarnos de mostrarles a todos que el boxeo mexicano es el número uno. Si podemos obtener esta victoria y unificar la división, realmente estaremos dejando una gran huella en el deporte”.

“Esta es la pelea más importante en la carrera de Canelo. Como boxeador profesional, no hay nada más grande que unificar una división. Por eso entrenamos tan duro «.

Un comentario de “Eddy Reynoso: “Nuestro objetivo es demostrar que el boxeo mexicano es el número uno”

  1. Maggie Rodriguez dice:

    Mr Reinoso su mayor objetivo debe ser que sus boxeadores no usen ningún tipo de drogas ilegales y decirle a su protegido El Profeta Cáñelo que hoy día esas profecías cuestan mucho dinero que solo hay un Dios y escogía a personas especiales para enviar sus mensajes y no creo que Canelo sea uno de ellos en la actualidad. Buena suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *