AEBOX/Vicente Campos/—A poco mas de medio mes para su combate contra Caleb Plant, Canelo Álvarez ha sido entrevistado en su gimnasio y ha dejado interesantes declaraciones para su pelea del 6 de noviembre.
Se le ha visto trabajar de forma muy intensa en la preparación de este enfrentamiento, y una de las preguntas que surgen es cómo se encuentra de cara a tan importante choque, donde está en juego el hacer historia al unificar títulos en el peso Supermedio.
“Me siento muy bien, he estado envuelto en muchas peleas muy importantes en mi carrera y me siento bien, me siento listo para seguir haciendo historia”.
Nunca se le había visto tan alterado en una conferencia de prensa, donde incluso, en esta última, llegó a agredir a Caleb Plant, su último obstáculo para la consecución de la unificación de títulos en las 168. Y claro, se le ha preguntado si tiene “mala sangre” para esta pelea, y esto es lo que ha respondido:
“Creo que sí, nunca he estado envuelto en nada similar antes en mi carrera. Es más personal que nunca. Nunca había estado en mi carrera así, así que es algo nuevo para mí”.
Hace algunas fechas comentó que acabaría con Plant en 8 asaltos, y ha sido preguntado si mantiene dicha afirmación.
Esto es lo que ha respondido:
“Sí, sigo pensando lo mismo. Pienso que se va a dificultar un poco los primeros asaltos, pero por ahí, entre el 7, el 8 o el 9 es donde voy a estar, yo creo que noqueándolo”, ha dicho a Showtime.
Y sobre qué mensaje quiere enviarle a su oponente, Caleb Plant, de cara a su enfrentamiento en Las Vegas, responde con claridad:
“No, ningún mensaje. Creo que ya le mandé el mensaje que tenía que mandarle, no necesito mandarle más. Simplemente que esté listo, porque el 6 de noviembre viene algo nuevo para él”.