Mariana “La Barbie” Juárez: “Dimos lo mejor arriba del ring pero fue la noche de Jackie Nava”

AEBOX/Vicente Campos/—Interesantes declaraciones de Mariana “La Barbie” Juárez justo después de su derrota ante su compatriota Jackie “La Princesa azteca” Nava. Palabras de una boxeadora derrotada demostrando su nobleza y grandeza en los momentos duros.

“Voy a ser sincera, Jackie hizo muy buen trabajo. Yo no me sentí en ritmo, no se si esta vez nos pasamos con la preparación, pero bueno, no son pretextos ni mucho menos. Hoy fue la noche de Jackie, eso sí, no me bajo porque no me bajo, yo siempre voy a estar en pie de guerra, le doy gracias a Dios por mantenerme siempre ahí. Jamás me voy a rajar, pero hoy no fue mi noche, felicito a Jackie “.

“Hicimos lo que teníamos que hacer encima del ring. Yo creo que peleas de estas no se ven todos los días, pero ahí estamos, en pie de guerra y en cuanto nos recuperemos, seguiremos trabajando, que Barbie sigue habiendo”.

“Le doy gracias a Dios, porque si hubiese salido con la mano en alto como ahora que salí así, pues todas mis victorias y mis derrotas son dedicadas a Dios porque él sabe el esfuerzo y el trabajo que dedicamos y que me permita seguir haciéndolo. Así que muchas gracias a todos los que vieron y disfrutaron esta pelea y a seguir haciendo el esfuerzo de que el boxeo femenil esté en todo lo alto”.

Sobre cómo se siente con su actuación, si está contenta con el combate que hizo, comentó:

“ Sí, porque cuando se hace el trabajo una debe estar satisfecho, si hoy no fue mi noche, Dios sabe porqué. Nosotros dimos lo mejor arriba del ring, no se dieron las cosas, no fue mi día y así es esto. Hoy aprendí mucho y sé que voy a manejar mejor mis tiempos, pero me voy contenta, porque a pesar de una nariz rota en el 4º asalto, aquí estamos”, comentó Juárez visiblemente emocionada.

Admirables palabras de una boxeadora, que aún en la derrota , demuestra su grandeza.

Un comentario de “Mariana “La Barbie” Juárez: “Dimos lo mejor arriba del ring pero fue la noche de Jackie Nava”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *