Eddie Hearn: “No se nada de la situación de ‘Rolly’ Romero pero Haney estaría listo para enfrentar a ‘Tank’ Davis”

AEBOX/Vicente Campos/—Rolando “Rolly” Romero está en cartelera  para enfrentarse a  Gervonta Davis en el Staples Center en Los Ángeles el 5 de diciembre, pero esa pelea está en grave peligro después de que Romero haya sido acusado  de agresión sexual durante el fin de semana. 

 Todo parece indicar que Romero no hará frente a este combate y será eliminado como el próximo rival de “Tank”. (A estas horas se acaba de confirmar la caída de Romero de este combate).

Con esa pelea a casi un mes de celebrarse, un rival más “importante” que “Rolly” está posicionándose como un posible sustituto, según el director de Matchroom Boxing, Eddie Hearn.

“No sé nada sobre la situación  pero hablé con Devin Haney y le dije, ‘¿estás feliz de poner tu nombre en esta pelea?’ Y él dijo, ‘sí’, porque en este momento ‘no-go (Jo Jo) Díaz no ha firmado su contrato después de que le ofrecieron más para pelear contra Devin Haney de lo que estaba recibiendo por pelear contra Ryan García, así que tendremos que ver qué sucede ”, comentó Hearn a Boxing Social. «Queremos hacer la pelea de Jojo Díaz, pero tiene que darse prisa y firmar el contrato».

Se suponía que Gervonta Davis  pelearía con Romero en el peso Ligero. Romero también pelea bajo la tutela de Mayweather Promotions. Haney , al que vimos en un enfrentamiento verbal con Teófimo López en el combate de Sandor Martín contra Mikey García, es el campeón del peso Ligero por el CMB y lleva tiempo buscando una pelea que lo lance al estrellato y lo convierta en un gran atractivo en los Estados Unidos. Un choque con Davis sería ideal para cumplir sus planes. 

Al igual que Davis, Haney también está amparado por Mayweather como promotor no oficial. Devin y el mejor boxeador libra x libra durante algunos años, han tenido una relación creciente en los últimos tiempos.

Aunque Haney está abierto a pelear contra Davis, Hearn se inclina más hacia Díaz. 

“Necesitamos hacer declaraciones en el mercado estadounidense por Devin Haney, y nuestra preferencia es JoJo Diaz. Todos se están entrenando para esa fecha, incluso JoJo. Se suponía que iba a pelear el 27 de noviembre contra Ryan García, así que está listo. Pero en algún momento, tenemos que salir a la venta. El 4 de diciembre en el MGM Grand «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *