Bob Arum: “Me gustaría ver a Teófimo contra Gervonta Davis”

AEBOX/Vicente Campos/—El jefe de Top Rank, Bob Arum, ha mostrado su intención de organizar una pelea entre Teófimo López y Gervonta ‘Tank’ Davis después de que los dos boxeadores superen sus próximos compromisos.

Si el campeón del peso Ligero de la AMB Tank Davis y su promotora Mayweather Promotions llegara a un acuerdo con Teófimo , se enfrentarían el año que viene.

Por su parte, Eddie Hearn lleva tiempo hablando sobre un combate entre López y Devin Haney, pero no cabe duda que el Davis vs Teófimo generaría muchísimo más dinero.

El invicto Gervonta es una gran atracción para el pago por visión, mientras que Haney todavía tiene que desarrollar más su nombre y su poco atractivo boxeo. Son muchos los aficionados que ven a Haney como una mala versión  de Floyd Mayweather Jr. 

Arum ha comentado:

“Creo que fue una farsa que después de que Teofimo venciera a Lomachenko, desperdiciara un año entero con toda esta tontería con Triller. Eso realmente no tenía sentido ” Y no le falta razón después de los derroteros que cogío ese combate y ver como ha terminado la organización del mismo por parte de Triller.

“Ahora, pelearemos contra Kambosos, y en mi opinión, solo hay un ganador en esa pelea y luego tendrá la opción de algunos grandes peleadores con los que puede pelear».

«Probablemente  Taylor no estará disponible hasta la primavera. La pelea que me gustaría ver es Teófimo contra ’Tank’ Davis en Las Vegas ” sentenció Arum a ESNEWS.

“Es un pago por evento muy grande. Ahora tenemos un antiguo historial de trabajo en estrecha colaboración con PBC. Entonces, si Floyd y Tank quieren esa pelea, creo que podemos arreglarlo.

“Pero ‘Tank’ ha demostrado la habilidad y Teófimo es Teófimo, y esa sería una pelea importante, importante. También me encanta ”, dijo Arum.

Gervonta Davis vs Teófimo Lopez es una pelea mucho más importante que la que pretenden hacer entre López y Devin Haney el próximo año. Nadie quiere ver a Teófimo tratando de quitarse de encima a Haney una vez que este reciba golpes de poder como lo hizo con el ex campeón mundial de tres divisiones Jorge Linares en su enfrentamiento del 29 de mayo.

Esa pelea fue muy deslucida debido a que Haney abrazó a Linares sin parar desde el noveno asalto después de que el venezolano le conectara un buen golpe.

En aquella pelea, Haney debería haber sido descalificado por el árbitro por su agarre excesivo porque eso es todo lo que hizo durante los últimos asaltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *