Teófimo López: “Canelo es una persona que sabe lo que quiere y yo quiero lo mismo”

AEBOX/Vicente Campos/—Tremenda función la que se ha vivido esta pasada noche en Las Vegas donde se disputaba la unificación de títulos del peso Supermedio entre Saúl”Canelo” Álvarez y Caleb Plant. Entra las personalidades que fueron a ver el combate se encontraba el campeón del Mundo del peso Ligero Teófimo López, quien en plena celebración de Canelo ante la prensa presentando los cinturones de todos los organismos, fue invitado por el tapatío a subir, y después de fundirse en un abrazo se hicieron la foto de ambos con sus cinturones. 

Poco más tarde fue abordado por la prensa, y preguntado por ello y por lo que le había dicho Canelo, respondió:

“Me dijo que cuando tengamos tiempo podríamos hacer un campamento, así suave. También le he dado las gracias por esa foto y lo he felicitado por todo lo que ha hecho por nuestro deporte”

Entonces te ha dicho que quiere entrenar contigo, ¿ y tú con él ?

“Claro que sí, él es una persona, no sólo boxeador, que sabe lo que quiere en este deporte. Él quiere algo muy grande en este deporte y me siento orgulloso de querer lo mismo, ser alguien importante en este deporte”.

¿Has aprendido algo de este combate?

«Absolutamente, cómo salió al ring y fue cortando las esquinas, y al final de la pelea vio que estaba herido y fue a acabar con él»

«Lo que más admiro de Canelo es su humildad y lo digo con humildad, creo que de lo que se trata es de que estemos todos unidos, es genial y bueno para el boxeo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *