Encuesta – ¿Hizo bien Richard Steele en parar la pelea entre Chávez y Meldrick Taylor? – Entra y vota

El 17 de marzo de 1990  se celebró uncombate que quedará en los libros de historia de nuestro deporte y donde Julio César Chávez y Meldrick Taylor, protagonizaron la mejor pelea de ese año.
Chávez llegaba invicto con 66 victorias. Su marca en peleas de campeonato era de 16-0 con 11 nocauts, y esta sería la tercera defensa de su título superligero CMB ganado contra Roger Mayweather en 1989.

Por su parte, Taylor había sido campeón en los Juegos Olímpicos de 1984 en las 126 libras para el equipo de Estados Unidos, llegaba como un gran prospecto y estaba a punto de quitarle lo invicto a uno de los mexicanos más grandes en la historia, con una ventaja en las tarjetas de 107-102, 108-101 y 104- 105.
Sin embargo, Julio cambió la historia con un golpe cruzado que envió a la lona a Taylor con apenas 15 segundos para que terminara el combate. Meldrick se levantó heroicamente, pero en mal estado, por lo que el réferi Richard Steele decidió terminar la pelea declarando el KO técnico en favor del mexicano.  
¿Hizo bien en parar la pelea?. Por un lado están los que piensan que sí hizo bien en pararla pues Taylor no estaba en condiciones de continuar y por el otro están los que opinan que quedaban 5 segundos para terminar la pelea y no debió haberla parado. ¿ Y tú qué opinas? Vota, queremos saber tu opinión.

¿Crees que hizo bien Richard Steele en parar el Chávez vs Taylor?

Ver resultados de la encuesta

Cargando ... Cargando ...

ENCUESTA ACTIVA HASTA EL 06-12-2021

 
 

l

3 comentarios de “Encuesta – ¿Hizo bien Richard Steele en parar la pelea entre Chávez y Meldrick Taylor? – Entra y vota

  1. Hugo Flores dice:

    Yo pienso que nadie piensa en Taylor como persona. Que nunca volvió hacer el mismo ni si quiera era capaz de articular las palabras.

  2. Félix González dice:

    Uno o dos golpes más contra un adversario sin respuesta se hubiera acabado la carrera del boxeador. Richard Steele no sabía cuántos segundos le quedaban al episodio fue la mejor decisión.

  3. Rafael dice:

    Si estás noqueado estás noqueado. No importa el tiempo que falta. En ninguna pelea se toma en cuenta lo que falta. Simplemente hay nocaut y ya. Se acabó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *