Victoria de Marián Herrería “La Vikinga” en su debut como boxeadora profesional en el homenaje a Daniel Rasilla

Javier Sanz/AEBOX— La localidad cántabra de Camargo acogió ayer sábado 27 de noviembre, una velada homenaje de boxeo.

La reunión fue organizada por Daniel Rasilla Jr en el Pabellón Pedro Velarde o “La Bombonera”, denominada ‘La penúltima palabra del jefe’.

El homenajeado fue el fallecido promotor cántabro Daniel Rasilla que tantas tardes noches organizó múltiples reuniones de boxeo con boxeadores cántabros como principales protagonistas, incluso llegando a celebrar el campeonato de la Unión Europea del peso Welter disputado por su hijo Daniel “La Cobra” Rasilla y el Teldense Ferino V.

Varios combates de boxeo amateur y el debut de una guerrera llamada Marián Herrería, ‘La Vikinga”, primera boxeadora profesional del boxeo cántabro.

La debutante tuvo como oponente a la boxeadora de Elda, Comunidad Valenciana, Eva Cantos 2-3, obteniendo un triunfo por puntos por lo que esta última mostró su malestar por el resultado con el siguiente comunicado por redes sociales;

“Buenas noches por decir algo, muy desilusionados después de hacer un buen combate y sumándole la cuenta que le hacen a la rival, le dan vencedora. Solo decir que muy bonita la velada, grandes personas, precioso el homenaje a Daniel Rasilla, pero no es justo jugar con la carrera profesional de los deportistas, aquí os dejo el combate y que cada uno valore o vea si se merecía perder, después de una panzada de km nos vamos así, queridos amigos es lo que hay, luego quiero decir nosotros subimos al ring con la camiseta en homenaje a Rasilla y ellos solo han puesto fuego y humo a la rival, para mis detalles feos, en fin», comentó Eva Cantos.

El video del combate pueden verlo en su perfil de Facebook.

Marian queda con 1-0-0 y estrena su casillero de victorias, la deseamos mucha suerte en su andadura profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *