Vasiliy Lomachenko: “Por supuesto que pensé que Teófimo ganaría esa pelea”

AEBOX/Vicente Campos/—El campeón mundial en tres divisiones Vasiliy Lomachenko, reconoce que le causó cierta sorpresa la derrota de Teófimo López ante el ahora campeón  George Kambosos el pasado sábado por la noche en el Teatro Hulu de Las Vegas.

El año pasado,  Lomachenko perdió sus títulos del peso Ligero ante López en una decisión de doce asaltos ante López, quien en su primera defensa ha sido desbancado por el australiano Kambosos, quien ahora ostenta los títulos del peso Ligero de la AMB, OMB, FIB y franquicia del CMB.

Lomachenko ya tiene más que superada su derrota ante Teofimo, demostrándolo ante Masayoshi Nakatani en junio con un KO espectacular y ahora busca otra oportunidad por el título mundial cuando se enfrente al ex campeón Richard Commey.

Y el ucraniano está deseando una oportunidad por el título mundial contra Kambosos para el año que viene.

«Por supuesto, para cinturones. Es mi objetivo en el boxeo ahora. Campeón mundial indiscutible, esta es mi motivación»

«Veremos. Por supuesto, quiero esta pelea, pero antes que nada tengo una pelea el 11 de diciembre, y estoy enfocado en ella. Después de esta pelea, puedo hablar sobre mi futuro”, , comentó Lomachenko a Sky Sports.

Lomachenko le daba a Kambosos una oportunidad para conseguir la sorpresa, pero en el fondo pensaba que Teofimo se llevaría la victoria.

«Antes de la pelea, le di una oportunidad a Kambosos, pero por supuesto pensé que Teófimo ganaría esta pelea. Pero es lo que es. Esta es la vida del boxeo».

Antes de su derrota ante López, Lomachenko era considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra del Mundo.  ¿Que piensa Loma acerca de ese tema?

«No quiero hablar de mí. Es una pregunta para los aficionados, es una pregunta para las personas que entienden de boxeo. Pero si estás hablando de mi habilidad, siempre trato de mostrar mi mejor estilo, mi mejor habilidad».

¿Tendrá su oportunidad ante Kambosos ? El tiempo lo dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *