Derrotas de Barreto, Clavero e Hinostroza el pasado fin de semana

Aebox/Javier Sanz.

Varios de nuestros boxeadores tuvieron que hacer la maleta y boxear lejos de nuestras fronteras, comencemos por el pasado viernes 3 de diciembre en el York Hall de Londres.

José Manuel López Clavero 16-17-1-5 kos, madrileño, pero con residencia en Granada, se enfrentaba al invicto prospecto británico Carl Fail 4-0-0.

Clavero perdió por puntos, el juez/arbitro Lee Every otorgó una puntuación de 60-53 en favor del púgil local.

Clavero fue derribado en el primer asalto por un preciso crochet a la mandíbula.

El combate se pactó a una distancia de seis asaltos dentro del peso Superwelter.

El excampeón mundial del peso Mosca Charlie Edwards, se enfrentaba al isleño Jacob “Caco “Barreto. Que resultaría derrotado por KOT en el segundo asalto.

Edwards llevó la iniciativa en el primer asalto, que transcurre principalmente con golpes rectos por los dos boxeadores, Barreto conectó un par de Uppers con peligro en este asalto con claro dominio inglés.

Una combinación de izquierda en recto para continuar rematando el KO con otra derecha e izquierda sobre la faz del de Santa Cruz de Tenerife en el segundo capítulo, deja sentado a Barreto en la esquina azul sin poderse ponerse en pie y respuesta para continuar, el referee Lee Every decreta el KOT.

El combate se pactó a una distancia de 8 asaltos dentro del peso Gallo.

El sábado 4 de diciembre en la sala Salle Jean Bouin, Angers, de Francia, el campeón de la Unión Europea del peso Mosca Juan Hinostroza, 10-10-2,5 kos , peruano con residencia en Fuenlabrada, se media al excampeón europeo del peso Gallo el francés Georges Ory 14-3-1, 1 KO.

En juego se encontraban los cinturones de los denominados regulares, por la AMB/IBO el intercontinental por ambas organizaciones, del peso Supermosca .

El de Oroya, Perú, perdió por puntos de forma unánime con una triple puntuación de 97-93.

A pesar de realizar un gran e igualado combate, los jueces se decantaron por el francés, desde Segundos fuera, equipo de Juan Hinostroza, creen que merecieron la victoria, ánimos y a esperar que la EBU le mantenga como aspirante al título europeo del peso Mosca, si bien, cuando caes derrotado el organismo europeo, tiende a nombrar otro aspirante.

Ánimos para Juan y su Staff de segundos fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *