Ryan García: “Gervonta, sé que te gusta golpear a las chicas bonitas, pero yo te devolveré la paliza”

AEBOX/Vicente Campos/—Ryan García reclamó a Gervonta  Davis el  domingo por la noche después de ver su apurada victoria sobre Isaac ‘Pitbull’ Cruz. Ryan comentó a sus seguidores en las redes sociales que Floyd Mayweather Jr no puede proteger a Davis  para siempre.

El director general de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, habló con desprecio cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ver a Davis enfrentarse a Ryan García o Devin Haney en 2022. La respuesta de Ellerbe a esa pregunta es que no serían grandes peleas.

Luego comentó que Gervonta seguirá haciendo grandes combates, algo que causa extrañeza pues todavía no ha peleado con ninguna estrella de su peso durante sus ocho años de carrera profesional.

Y a los aficionados no los puedes engañar y están empezando a darse cuenta de la forma en que sus promotores  escogen los rivales a Gervonta, asegurándose de esa forma, el mantenerlo fuera de la órbita de los mejores boxeadores de 135 y 140 libras.

Cuando Mayweather se enteró de las declaraciones de  Ryan García en las que reclamaba pelear con Gervonta, comentó:

 «Este chico, Ryan García, consiguió sus seguidores por pelear con mierdas. Ryan García consiguió sus seguidores en YouTube. Hay una diferencia. Entonces, ¿quieres ser un YouTuber, o quieres ser un boxeador? Tank es un boxeador».

Por su parte, Gervonta Davis fue en la misma linea que su jefe, Floyd Mayweather:

Sí, boxeador de Instagram. No nos preocupamos por él. YouTuber, sí. Es una chica bonita, eso es lo que es. Sólo habla».

A lo que Ryan García respondió:

«Nunca me ofreció nada, los típicos juegos de Mayweather. Gervonta, sé que te gusta golpear a las «chicas bonitas», pero esta te va a devolver la paliza».

“Todos sabemos que Luke Campbell es mejor que todos los boxeadores a los que se ha enfrentado Davis. Gervonta no puede vencerme, él lo sabe y Mayweather lo sabe. Soy demasiado rápido y tengo demasiada precisión, vamos, Mayweather no puedes protegerlo para siempre».

Vamos a ver si este arranque de voluntad de Ryan García le dura o es como últimamente, que se ve fuerte cada vez que alguien de su peso pelea, pero al igual que la gaseosa, pierde la fuerza a los pocos días.

Esperemos que se lo tome en serio, porque por desgracia, ya son muchos los que piensan que el boxeador hace tiempo que se retiró y sólo nos queda el influencer. Ojalá y lo veamos volver a entrenar en serio, porque no dudamos de su talento, pero el talento sin trabajo, no vale para nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *