Adam Trenado Vs Idris Virgo el próximo viernes en Inglaterra

AEBOX/Javier Sanz/—Adam Trenado viajará hasta el Reino Unido para enfrentarse al invicto prospecto ingles Idris Virgo. Idris es un boxeador de 28 años de edad que cuenta con un record profesional de 11-0-1, con un solo ko.

De momento su carrera esta siendo llevada con sumo cuidado, en su registro encontramos que se ha medido a varios jornaleros del ring como Lewis Van Poetsch que suma 124 derrotas Kevin Mckaulei con 208 derrotas o Scott Hillman con 47 derrotas.

Quizás el rival más complicado al que se ha enfrentado sea Gregorio Trenel con un discreto 14-8-2, 4 kos, auténticos desconocidos con más sombras que luces.

Adam Trenado tiene la ocasión de hacer honor a su apodo de Tornado, rival al que vencer, mostrarse en el Reino Unido en una velada de boxeo que será televisada por Chanel 5 para el Imperio británico.

El de Talavera de la Reina, se presenta a esta cita con un discreto record de 6-2-0, mas joven que su contrincante, 24 años, tras vencer al rumano Marian Cazacu por puntos y a otro de los jornaleros del ring como Santos Medrano, tendrá la oportunidad de encadenar su tercer triunfo consecutivo.

La gala tendrá lugar en el National Sports Centre, Crystal Palace, Londres, Reino Unido , la fecha el próximo Viernes 10 de Diciembre .

El combate estelar lo protagonizará el boxeador de Brixton, Reino Unido, Isaac Chamberlain 13-1-0,7 kos, que se medirá por el título Internacional de la IBF del peso Crucero al montenegrino Dilan Prasovic 15-1-0, 12 kos.

Desde AEBOX deseamos mucha suerte a Adam “El Tornado” Trenado y su Staff Técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *