Orozco, Gurria, Eusse y Florin vencieron en un fin de semana dispar para los españoles

AEBOX/Gonzalo Campos.

La suerte de los boxeadores españoles ha sido dispar en este fin de semana de competición tanto en suelo español como de los púgiles nacionales fuera de nuestras fronteras.

Barcelona

En velada organizada el viernes por Gallego Prada en Cotxeres de Sants, Barcelona, el superpluma catalán de origen colombiano Cristian Eusse venció por ko técnico en el primer asalto al peruano Christian Rubio.

En el peso Semipesado, el tinerfeño Cristian Felipe perdía a los puntos en su debut frente al cubano Carlos Lamela en una interesante pelea.

Navarrés

El rumano afincado en Xirivella Alín Florin se impuso por ko en el sexto asalto al alicantino Ismael García en un combate duro para García, que estuvo metido en la pelea hasta que una dura mano en el quinto abrió la puerta a la victoria final de Florin.

En la localidad valenciana de Navarrés el ex-internacional Johan Orozco se impuso al ugandés residente en Portugal Pedro Manuel Gomes, en una magnifica pelea de «tu a tu» en la que ambos descargaron todo su arsenal. Ganó el mas inteligente sobre el ring. 78-74, 78-74 y 77-75, fueron las puntuaciones para un Orozco que sigue creciendo en el boxeo de pago.

En el peso medio, el debutante valenciano Khalid Ennachat se hizo con la victoria en cuatro asaltos frente al ruso Elkhan Bairakov.

Zaragoza

En el Pabellón Siglo XXI en maño Ezequiel Gurria se impuso a los puntos en ocho asaltos al panameño Jeffrey Rosales en una pelea apretada entretenida e igualada en la que se impuso el que mas trabajó.

Reino Unido

El talaverano Adam Trenado perdió por ko en en el séptimo asalto en su combate del pasado viernes frente al púgil local Idris Virgo, en el National Sports Centre, Crystal Palace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *