Artur Beterbiev da el peso a la segunda y mañana defenderá sus títulos del Semipesado ante Marcus Browne

AEBOX/Vicente Campos/—El campeón mundial del peso Semipesado del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo, el ruso Artur Beterbiev, defenderá sus títulos ante el estadounidense Marcus Browne, en la pelea estelar de una cartelera que se celebrará este viernes, en el “Bell Centre” de Montreal, Canadá. 

Artur Beterbiev se ha tenido que desnudar la primera vez que se subió a la báscula hoy jueves en Montreal.

Pero ni aún así ha conseguido dar el peso, ya que el campeón defensor de peso Semipesado de la FIB y el CMB todavía tenía un ligero sobrepeso, 175,2 libras, para su combate contra Browne. A Beterbiev, nacido en Rusia y afincado en Montreal, le han dado dos horas para dar las175 libras o menos para su pelea con Browne, quien oficialmente ha parado la báscula 174,6 libras.

Una hora más tarde, Beterbiev, de 36 años, ha vuelto a subir a la báscula y ha dado las 175 libras, el límite de peso contratado y defenderá sus títulos como estaba planeado. Browne, de 31 años, es el aspirante oficial por el cinturón del CMB de Beterbiev.

Beterbiev hará la segunda defensa de ese campeonato del peso semipesado del CMB que ganó al previamente invicto ucraniano Oleksandr Gvozdyk (17-1, 14 KOs) en octubre de 2019 en Filadelfia.

Los otros pasajes celebrados para esta función han sido:

Marie-Eve Dicaire, Quebec, Canadá, 153 libras contra Cynthia Lozano, Monterrey, México, 151.2 libras, 10 asaltos por el título vacante del peso Superwelter mundial de la FIB.

Steve Rolls, Toronto, 166.8 libras contra Christopher Brooker, Filadelfia, 166.4 libras, 10 asaltos, peso Supermedio.

Yan Pellerin, Granby, Quebec, Canadá, 199 libras contra Francisco Rivas, Allende, México, 198.2 libras, 10 asaltos por el título vacante de peso Crucero de la NABO.

Arthur Biyarslanov, Toronto, 139.6 libras vs.Alan Ayala Crisosto, Guadalajara, México, 138.8 libras, 8 rondas, pesos Superligero.

Batyrzhan Jukembayev, Montreal, 150.4 libras contra Juan José Martínez, Ciudad de México, 158 libras, 6 asaltos, peso Medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *