Luis “Venado” López: “Chávez Jr. debería retirarse ya, está haciendo muchas payasadas”

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador mexicano Luis “El Venado” López ha sido entrevistado por TV Boxeo y ha dejado interesantes declaraciones acerca de las peleas que están proliferando últimamente con youtubers como protagonistas. También habla sobre el combate que dentro de unos días enfrentará al Zurdo Ramírez contra Yunie González y el próximo combate de Julio César Chávez Jr, al que no deja en muy buen lugar.

Sobre las peleas que se han puesto de moda ahora entre youtubers, comentó:

“No soy muy aficionado a ese tipo de peleas, la verdad, porque solo es espectáculo. Eso es vender sólo por la fama. Yo creo que, para mí, eso no es boxeo pero, pues a la gente, lo que le guste”. 

También fue preguntado por la pelea entre el mexicano Gilberto “El Zurdo” Ramírez y el cubano Yunieski González que se celebrará este sábado 18, y esta fue su opinión:

“Ese tiro lo veo que gana el zurdo Ramírez, es muy bueno, pega muy duro, es muy grande para su división y mete muy buenas manos, mete muy bien los uppers, muy buenos ganchos, y para mí esa pelea es totalmente del lado del zurdo Ramírez”.

Y al preguntarle por la pelea entre Julio César Chávez Jr y el peruano David Zegarra, también para este fin de semana, fue claro y contundente:

“La verdad es que Julio ya debería retirarse. En mi humilde opinión ya está haciendo muchas payasadas de más y por el legado de su papá yo creo que debería dejarlo ahí y que viva el boxeo que dejó su padre y hasta ahí. Porque nada más esta arruinando cada vez más el apellido de Chávez y para mí ya es tiempo de que cuelgue los guantes, la verdad”, comentó el venado López.

Este que escribe piensa que el boxeo puede ser una tabla de salvación para el Jr y voto por darle las oportunidades que hagan falta, porque mientras esté entrenando y boxeando, no estará haciendo otras cosas que le perjudiquen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *