Miriam Gutierrez: “Estamos preparados para lo que sea”

AEBOX/Vicente Campos/—Otro importantísimo reto al que se enfrenta la boxeadora española Miriam Gutierrez. Si hace aproximadamente un año se enfrentaba a la leyenda Katie Taylor, este sábado tendrá una nueva oportunidad por un campeonato del Mundo, en este caso ante otra leyenda como es la puertorriqueña Amanda Serrano, campeona del mundial en 7 divisiones y sin duda, una de las mejores libra x libra en la actualidad.

Y ayer por la tarde se celebró la conferencia de prensa previa, donde se presentaron todos los boxeadores que participarán en dicha función y ahí fue entrevistada “La reina”, que dejó estas declaraciones:

“La verdad es que es una experiencia increíble, y más con Amanda Serrano, que es campeona en 7 categorías, que es increíble, y al final, bueno, vienes aquí porque quieres pelear con las mejores. Sé que ella es una de las mejores, al igual que peleé con Katie Taylor en su día a pesar de las diferentes circunstancias. Porque cuando yo peleé con Katie, estaba totalmente todo cerrado, y los entrenamientos eran totalmente de otra manera, y no podíamos salir de casa por las circunstancias que teníamos en el Mundo. O sea, que ahora mismo quiero disfrutar de esta gran pelea que viene, y lo que venga, que estamos preparados para lo que sea”.

Sobre las comparaciones entre Katie Taylor y ella respecto a Amanda Serrano, su rival de mañana comentó:

“Cada boxeadora es diferente, no tiene nada que ver. Yo soy de una manera, Amanda es de otra manera, Katie de otra, y dependen también las circunstancias. Realmente nos preparamos para las mejores, poder pelear con ella, para mí es una grandísima oportunidad también de poder medirme y nada, trabajamos para ello”.

Dos oportunidades mundialistas ante dos de las más grandes boxeadoras de la historia, Katie Taylor y Amanda Serrano. Esta es su opinión:

“Para eso estamos aquí, porque hemos trabajado para ello, y la verdad es que es un honor poder pelear con las mejores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *