El boxeador norteamericano Danny Kelly muere tiroteado en Maryland

AEBOX/Gonzalo Campos.

Según múltiples informes, el boxeador de peso pesado Danny Kelly, de 30 años, fue asesinado delante de su novia y de sus tres hijos en un posible tiroteo en la carretera en Nochebuena.

La policía local indica que Kelly, boxeador de Maryland, se dirigía a una reunión navideña con sus hijos y su novia el viernes por la tarde cuando un sospechoso se detuvo junto a su vehículo.

El NY Post informa de que alguien que estaba en el otro coche abrió fuego. Kelly recibió varios disparos.

«En este momento, los detectives que están investigando si se trata de una posible agresión en la carretera», dijo la policía local en un comunicado.

La policía encontró a Kelly inconsciente en el asiento del conductor del todoterreno, según anunció el Departamento de Policía del Condado de Prince George en un comunicado durante el fin de semana. Kelly fue declarado muerto más tarde.

La novia de Kelly y sus tres hijos no sufrieron daños en el tiroteo.

«Esta es una pérdida absolutamente desgarradora para la familia y los amigos del señor Kelly», dijo el mayor en funciones David Blazer, de la División de Delitos Mayores del Departamento de Policía del Condado de Prince George.

«Hoy no está en casa con sus seres queridos en Navidad, que ahora lloran su pérdida en lugar de celebrar la fiesta».

Blazer instó a los testigos a presentar información. El tiroteo se produjo en el bloque 4400 de St. Barnabas Road.

Kelly. que estaba fuera del ring desde octubre de 2019, cuando noqueó a Nick Kisner en dos asaltos. Tenía un récord de carrera de 10 victorias, tres derrotas y 9 de los triunfos por nocaut. Las tres derrotas de su carrera llegaron a manos de Adam Kownacki, Stephen Shaw y Avery Gibson, todas por decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *