Isaac Cruz: “Ryan García no es un gran peligro, está más enfocado en tener seguidores en Instagram”

AEBOX/Vicente Campos/— Isaac Cruz se ha colocado entre los grandes del peso Ligero después de hacer el combate de su vida ante un sorprendido Gervonta Davis, que en algunos momentos de la pelea que ambos disputaron llegó a pasarlo realmente difícil. 

Davis ganó por decisión unánime con unas puntuaciones de 115-113 dos veces y 116-112. 

Aunque el boxeador mexicano de 23 años sufrió la segunda derrota de su carrera, ésta significó sin embargo una victoria moral, ganándose así el corazón y el respeto de los fanáticos, entendidos y futuros rivales. 

Y uno de esos posibles futuros oponentes es Ryan García, quien se está recuperando de una operación en su muñeca derecha realizada en octubre.

García ya empieza a ver la luz al final del túnel y según los videos que publica en sus redes sociales, parece que ya está tomándose más en serio los entrenamientos, con lo cual, si sigue por esta senda, será muy posible que pronto lo veamos encima de un ring.

Aunque estuvo cerca de enfrentarse a Joseph Díaz antes de la lesión en su mano, Ryan ha manifestado públicamente que Cruz es el rival al que quiere enfrentase en una pelea de regreso porque quiere demostrar que puede hacerlo mejor que Davis ante el “Pitbull”.

Sobre su papel en la pelea, Davis se excusó diciendo que se había lastimado la mano izquierda a mitad de la misma. Cruz aprovechó en la segunda mitad del combate y comenzó a ganar asaltos claramente. 

«Ryan García, JoJo Díaz, quien sea. Pero si se trata de ellos, estoy listo para enfrentarlos. Incluso si me avisan con poco tiempo, estoy listo para cualquiera. Ryan no es un peleador que haya causado un gran peligro en la división, está más enfocado en hacer videos y tener seguidores en Instagram. Pero si quiere pelear, que venga hacia mí. Díaz me llama la atención porque escuché que quiere intimidarme, dice que quiere noquearme y  ahí estamos para él cuando quiera “, comentó Cruz.

Cruz quiere aprovechar que está en su mejor momento para terminar de dar el salto y proclamarse campeón del Mundo.

«El campeonato mundial es algo en lo que he trabajado durante casi 15 años. Sueño y anhelo. Quiero que sea grande y no tengo preferencia por el título. Me enfrenté a un luchador de primer nivel y no nos dio tanto problema, gracias a mi hambre y mi preparación salimos como lo hicimos, así que estoy concentrado en seguir abriendo el camino . Tengo un gran equipo de trabajo y no hemos parado.  Quiero cumplir el sueño de mi hijo Amadeo en 2022, quiero darle el campeonato mundial y darle a México un nuevo campeón”, afirmó el mexicano, que sin duda, ha sido la gran sorpresa de este año que hoy termina.

Vsítanos en Telegram y únete: https://t.me/aeboxboxeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *