Queridos Reyes Magos, mis deseos para el 2022

Aebox/ Javier Sanz

Queridos Reyes Magos, no ha sido mal año el pasado en lo que a boxeo se refiere, pero mis deseos para este nuevo año entrante son los siguientes;

Mucha salud para que respete a boxeadores, entrenadores, managers y un largo etc, para que todos ellos puedan darnos grandes noches de emociones.

Que La COVID desaparezca de una vez por todas y librarnos de distancias de seguridad, mascarillas y todas estas medidas que debemos cumplir.

Que los árbitros y jueces sean imparciales puntúen justamente valorando el esfuerzo que supone encarar una pelea y hagan del boxeo un deporte grande, honorable ya es.

Que los diferentes organismos dejen de fabricar cinturones de cartón piedra y sean mas serios en este sentido.

Que la IBA cumpla su papel en el boxeo amateur, porqué está herido de muerte y eliminar el boxeo de la competición olímpica sería imperdonable.

Que los boxeadores/as, nos den unificaciones y grandes duelos, esquiven el respeto y se decidan a guerrear.

Al boxeo español le pido crecer y tener mas de un campeón mundial y europeo, quizás este deseo pueda verse cumplido ya que algunos de los nuestros están muy cerca de alcanzar la corona de laurel y el tan ansiado cinturón de campeón absoluto.

A nuestros promotores les pido veladas con calidad más que con cantidad, un poco más de inversión para disfrutar de duelos igualados y no desiguales, es hora de apostar fuerte.

Y por último, mucha salud para nosotros los afinados, medios de prensa y ese largo etc. que engloba al noble arte, para poder seguir disfrutando de gloriosas noches de buen boxeo, mi último deseo es traer trabajo para las personas necesitadas de ello.

Feliz Noche de Reyes para todos.

Visítanos en Telegram: https://t.me/aeboxboxeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *