Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada: “Les mostraré a todos que soy el mejor”

AEBOX/Vicente Campos/— Juan Francisco “El Gallo” Estrada y Román “Chocolatito” González por fin se volverán a ver las caras en la tan ansiada pelea de trilogía por los títulos mundiales Supermosca de la AMB, la franquicia del CMB y la revista Ring Magazine en el Pechanga Arena San Diego en San Diego, California, el sábado 5 de marzo.

“Esto es todo, vamos a ver de una vez por todas quién es el mejor en las 115 libras, ya que estamos 1-1 en nuestras dos primeras peleas. Tuvimos un par de cambios de fecha, pero me aseguré de mantenerme activo en el gimnasio incluso durante las vacaciones porque sé la importancia de esta trilogía”, comentó ‘El Gallo’. 

“Las dos primeras peleas fueron muy cerradas y controvertidas por lo que me aseguraré de presentarme lo más preparado posible y espero que González también lo haga, para que esta vez no dejemos dudas sobre quién es el mejor boxeador. No puedo esperar para mostrarle a todos que soy el mejor peleador. Las dos primeras fueron guerras y esta no será diferente, por eso la gente no debería perdérsela, será otra guerra garantizada”.

Estrada y Chocolatito ofrecieron una espectacular revancha en Dallas en marzo, donde el mexicano venció al nicaragüense por decisión dividida en una auténtica batalla que muchos calificaron como posible “Pelea del año”.

Juan Francisco “El Gallo” Estrada pondrá en juego los cinturones CMB franquicia, AMB, y Ring Magazine ante Román “Chocolatito” González  con el objetivo de convertirse en tres veces campeón de peso Supermosca, y ambas estrellas se han estado preparando para lo que promete ser un espectacular tercer capítulo de esta épica rivalidad.

El nicaragüense Román González comentó por su parte:

“Quiero agradecer a Dios ante todo, a mi familia, al equipo, así como a Matchroom y Teiken por esta increíble oportunidad. También quiero agradecer al CMB, AMB y The Ring Magazine por los títulos que están en juego. Creo que los ganadores serán los fanáticos, ya que el 5 de marzo se llevará a cabo una gran batalla en el nombre de Dios”.

El promotor Eddie Hearn, mandamás de Matchroom Boxing añadió:

“Esta es simplemente una acción imperdible para cualquier fanático de las peleas el 5 de marzo. Su segunda pelea el año pasado fue la mejor pelea que he visto en vivo, y no tengo dudas de que esta será una tercera entrega espectacular para poner esto a la altura de las grandes trilogías de este deporte”.

“Estoy muy feliz de llevar esta pelea a San Diego y esta será una de las mejores entradas en el boxeo este año, como todos saben, estos dos hombres siempre brindan emoción. Todos estamos de enhorabuena el 5 de marzo”. 

A esta pelea estará muy atento el campeón mundial Nonito Donaire, que ha manifestado su deseo de enfrentarse al ganador de la contienda. 

Visítanos en Telegram y únete: https://t.me/aeboxboxeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *