Roberto Durán: “¿Que Canelo no está al nivel de Chávez? Ay hombre, mejor me quedo callado…”

AEBOX/Vicente Campos/—La leyenda panameña Roberto Durán tiene en gran estima a la estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez y le muestra respeto y admiración cada vez que le preguntan por él. Y esta vez no ha sido diferente, y en una entrevista concedida a Fight Hub Tv, ha estado hablando del tapatío, de su subida al peso Crucero y de algunas cosas más.

“Veo bien que suba al peso Crucero porque pienso que ya no puede hacer el peso en el que está peleando ahora, y él va a subir arriba para buscar nuevos pesos, y le va a ir mejor. Yo lo veo bien”, comentó sobre la subida al Crucero de Canelo.

 “No está loco, yo pienso que él ya no puede hacer el peso que está haciendo ahora, y va a subir de peso para estar muy fuerte. Canelo es grande, un tipo fuerte, pega duro, y en Crucero no está mal porque la mayoría de los Cruceros son del tamaño de él, así que lo veo bien”.

A la hora de subir de peso debe tomar estas precauciones. esto es lo que le aconseja Durán al tapatío.

“Tiene que cuidarse que no le peguen. Acuérdate que cuando uno va subiendo de peso, los otros boxeadores pegan más duro, y cuando se enfrente a estos boxeadores, ellos bajarán para dar el peso mientras que él tendrá que subir, con lo cual el día de la pelea, sus rivales estarán más fuertes. Él tiene que estar atento a que no le peguen”.

Si ganara este título en una quinta división, este sería el reconocimiento que el panameño le daría a Canelo Álvarez:

“Yo lo pongo como uno de los mejores boxeadores que han salido de México, duélale a quien le duela, y lo pongo como uno de los mejores que ha tenido México hasta ahora, porque después de Canelo no ha salido más nadie. Así que el hombre del momento, el que le está dando fama a México y ganando plata, se llama Canelo, no hay nadie más”.

“Para mí Canelo es lo mejor que hay ahora mismo, no hay otro como él, le duela a quien le duela”.

Al comentarle que muchos fanáticos aún no lo ponen al nivel de Chavez, respondió:

“Ay hombre, mejor me quedo callado…”

Un comentario de “Roberto Durán: “¿Que Canelo no está al nivel de Chávez? Ay hombre, mejor me quedo callado…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *