BCN Boxing Nights vuelve con un evento el 29 de Enero en Barcelona

Nota de prensa.

BCN Boxing Nights organizará el primer show del año en la ciudad de Barcelona y será el próximo 29 de Enero en el salón principal del Hotel Alimara, presentando así, una cita boxística de lo más interesante y atractiva para los aficionados.

La parte principal tendrá como Main Event el regreso a los cuadriláteros del emocionante púgil hispano-georgiano Irakli Kurasbediani (11-2) frente al peligroso púgil canario Ibrahima Sarr, boxeador bien conocido por la afición catalana ya que, en su última aparición, consiguió vencer antes del límite y a domicilio al local Francis Morales. Mal cliente y difícil regreso para uno de los boxeadores más representativos de la zona.

Por su parte, la boxeadora local Karla Mérida (2-0) subirá al ring por primera vez en 2022 tras cosechar dos victorias desde su debut el pasado 21 de Mayo de 2021. La boxeadora del KO Verdun de Barcelona, quien fue Campeona de España Amateur (2019), busca seguir progresando y conseguir ese mismo título como profesional. Para ello, tendrá que superar en su próxima cita a la valenciana Eva Cantos (2-3), una boxeadora tremendamente exigente y que propone mucha acción desde el primer sonido de la campana.

El evento, como siempre, contará con muchos de los mejores púgiles amateurs del momento en combates igualados y de gran calidad. Las entradas pueden adquirirse por 20€ (precio único) en los puntos de venta oficiales y gimnasios participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *