Mauricio Lara: “Quiero ser yo quien retire a Warrington”

AEBOX/Vicente Campos/—El púgil mexicano Mauricio «El Bronco» Lara se encuentra en plena preparación para su debut en los Estados Unidos, donde se enfrentará en el Pechanga Arena de San Diego a Emilio Sánchez. 

Y en un descanso de su preparación ha concedido una entrevista al canal “Hay Tiro” donde deja claro, que después de sus dos enfrentamientos contra Josh Warrington, su rivalidad se ha convertido en algo personal.

Sobre su primera pelea con Josh Warington, en la que ganó por KOT en el noveno asalto, comentó:

“El plan salió perfecto. Sabíamos que en cualquier momento él se iba a querer parar, y como en los primeros rounds no lo pude agarrar porque es muy rápido, él se imaginaba que yo no pegaba duro. Entonces se plantó y dijo ’pues a ver’. Y bueno, ya sabemos lo que pasó después del tercer round…se le acabó todo”.

Y surge el tema de la pelea de Warrington contra el español Kiko Martínez por el título mundial que atesora Kiko, conseguido al noquear al hasta entonces campeón Kid Galahad. Esto es lo que comentó:

“Yo creo que Kiko Martínez tomó como pelea opcional la pelea con Warrington, y bueno, sabemos que pelearán en Leeds, en casa de Warrington con todo a su favor, y espero que se corone para poder verme con él”.

A la hora de elegir quien ganará entre Warrington y Kiko Martínez, no tiene duda:

“Para mí…quisiera que ganara Warrington. Quiero la tercera con Warrington, con título o sin título. Dicen que en caso de que Warrington pierda, es posible que se retire, así que espero que gane para poder enfrentarme a él y ser yo el que lo retire, esto es personal”.

Visítanos en Telegram y únete: https://t.me/aeboxboxeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *