Julio César ‘Rey’ Martínez: “Voy a por el KO ante Chocolatito González”

AEBOX/Vicente Campos/— A Julio César “Rey” Martínez le ha llegado la gran oportunidad de su carrera al recibir la oferta de sustituir al Gallo Estrada, contagiado por el Covid, que se iba a enfrentar el próximo 5 de Marzo al nicaragüense Román “Chocolatito” González. El boxeador mexicano no ha dudado en aceptar el reto y ya se encuentra preparando el combate que le puede llevar a la gloria.

El boxeador mexicano ha sido entrevistado en pleno entrenamiento y estas son sus reflexiones:

“Nos la propuso el señor Eddy (Reynoso) porque el Gallo Estrada tenía problemas de respiración y luego ya le detectaron el Covid y me dieron la oportunidad y yo dije que sí, que estaba listo. Solo me queda agarrar un poquito más de condición, pues ya estábamos corriendo, entrenando. Y más que nada, motivado, emocionado, pues pensábamos que esa pelea tardaría un poco más en llegar” 

Poco se puede decir de “Chocolatito” González, boxeador curtido en mil batallas, con un récord impresionante de 50-3, 41 KOs y que ha sido campeón en 4 divisiones distintas. Tremendo reto para Martínez que muestra esta opinión:

“Tomo esta oportunidad con mucho gusto, entusiasmado, emocionado, es lo que estábamos buscando, queremos peleas grandes, estamos aquí en el box para ver si estamos hechos para esto, y como siempre, con todo menos con miedo”.

La estrategia para enfrentar a Gonzalez…

“Pues como siempre, ir hacia adelante, atacar, presionar, tirar mis ráfagas, vamos sobre el KO. Él es un boxeador muy bueno, muy humilde, va a ser una gran pelea, de mucho choque y se viene una guerra”, comentó al canal de Daniel Mezquital.

Pelear contra Chocolatito significa subir de nivel respecto a los rivales, es jugar en las grandes ligas con los nombres más importantes a nivel mundial. Ahí salen nombres como Gallo Estrada, Rungvisai, Príncipe Cuadras…

“Pues sí, yo lo que quiero es pelear con Chocolatito, ganar con la ayuda de Dios, bajar a mi peso y unificar con Sonny Edwards, ganar y subir con el Gallo Estrada, ya cuando esté bien y se haya repuesto del Covid”.

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aebox/

Un comentario de “Julio César ‘Rey’ Martínez: “Voy a por el KO ante Chocolatito González”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *