AEBOX/Vicente Campos/—Hace unos meses hacía el combate de su vida al derrotar al campeón mundial en 4 divisiones Mikey García, en una pelea donde dio una auténtica lección de boxeo al estadounidense de ascendencia mexicana.
Después de esa autentica demostración, Sandor Martín se ha colocado entre los grandes nombres de las 140 libras y sin duda, tiene mucho que decir en esta división.
En una reciente entrevista al canal “No puedes Jugar Boxeo”, ha hablado sobre aquel combate y sobre el futuro que espera.
Al hablar del grandísimo combate que se marcó ante García, en el que muchos lo menospreciaron, comentó:
“Más que callar la boca de todo el mundo, fue demostrar al mundo que estoy para jugar en el primer nivel mundial. Realmente siempre pedí una oportunidad como esta en mi carrera deportiva. Yo se de lo que soy capaz, pero necesitaba tener la oportunidad de demostrarlo. Apareció la pelea con Mikey García y no me lo pensé dos veces para coger el reto, y realmente me preparé a conciencia, dije lo que iba a hacer y lo hice, no fue más allá de eso. Soy un boxeador comprometido con el deporte, con el boxeo, entregado en su pasión y que cumple encima del ring y fui a cumplir una noche más en la oficina”.
A la pregunta de a quien le gustaría enfrentarse, respondió:
“No, sinceramente no tengo ningún nombre encima de la mesa, alguien con quien tenga el deseo de pelear. Quiero enfrentar a los mejores, si son todos, pónganmelos en fila, no tengo miedo, pero no me gustan las palabras de Teofimo cuando dice que va a subir a las 140 y va a dominar la división”.
“En esta división se conduce de manera diferente, no creo que él tenga licencia para eso. Entonces, primero que demuestre y luego ya veremos encima del ring. Realmente, quiero enfrentar a los mejores, tengo mucho respeto por el campeón, por Josh Taylor, por la trayectoria que tienen Ramirez, Zepeda, Prograis… entonces, creo que los hombres, los boxeadores hablamos encima del ring y no antes. Lo que hay que hacer es conquistar las 16 cuerdas y dar grandes peleas a los aficionados, es lo único que quiero y deseo”.
Y vuelve a incidir sobre Teofimo López…
“Como he dicho, en las 140 se conduce de manera diferente que en las 135. Él es un campeón circunstancial y para conquistar las 140 hace falta mucho más de lo que él tiene”.
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aebox/