Mario Cázares: “Primero vamos a borrar a esa basura de David Morrell y después vamos a por Canelo”

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador mexicano Mario Cázares se encuentra bastante ilusionado con este año 2022, año en el que tiene compromisos para hacer algunos combates de exhibición y en el que asegura, se proclamará campeón del Mundo.

Respecto a los combates de exhibición, salen nombres como el de Jake Paul, el youtuber que se ha metido a boxeador y el del mismísimo Connor McGregor, con el que parece que se enfrentará. 

Pero como bien saben, Cázares no quedó nada contento con el resultado ante el campeón del Mundo cubano David Morrell a causa de los golpes ilegales que recibió y estas son sus duras declaraciones contra el púgil cubano.

“Estamos listos para borrar a esa basura de David Morrell Jr. David Morrell Jr es una basura porque pega golpes mortales en la nuca. Y como millones de personas vieron, en la pelea que tuvimos recibí golpes mortales en la nuca, que son ilegales. Es uno de los peleadores más sucios que pueda haber en el boxeo. Los golpes en la nuca pueden matar a alguien, pueden dejar parapléjico a alguien de por vida, y es un boxeador que no debe estar en el boxeo profesional”.

“Además, en la pelea que tuvimos nosotros, no le señalaron ni le llamaron la atención en ninguna ocasión sobre los golpes en la nuca, no se hicieron exámenes antidopaje, y como saben, estos exámenes son obligatorios”.

“Igualmente, para esa pelea no mandaron las visas de mis entrenadores. Peleé sin mis entrenadores, sin los que sabían la estrategia, quienes sabían como dirigirme para ganarle a David Morrell”, comentó a TV Boxeo.

“En la pelea que vamos a tener no se le van a permitir los golpes ilegales en la nuca, se van a hacer los exámenes antidopaje para asegurarnos de que él no llegue dopado a esa pelea. Y voy a pelear con todo mi equipo, que va a estar ahí esa noche, y vamos a aplastar a esa basura de David Morrell y lo vamos a borrar del boxeo profesional”.

“Mi equipo de trabajo está trabajando en todo eso, y cuando yo tenga la fecha de esa pelea, se lo voy a informar a todos ustedes. Pero vamos a borrar a esa basura y después vamos a hacer esas dos peleas de exhibición contra Paul y McGregor “.

Y sale a la palestra el nombre de Canelo Álvarez, del que le preguntan si se enfrentará a él.

“Primero vamos a barrer a esa basura de David Morrell y después vamos a por Canelo. Canelo sí es un boxeador limpio, no como esa basura llamada David Morrell. Canelo Álvarez jamás ha pegado golpes en la nuca”.

“Canelo es un boxeador limpio, disciplinado, enfocado, que sabe lo que quiere. Canelo Álvarez ha revolucionado el boxeo mexicano y ha puesto el boxeo en lo más alto. Muchos países quisieran tener un Canelo y nosotros debemos de ver en él a un ejemplo y alguien a quien seguir. Y no se diga de Eddy Reynoso, su entrenador, que entre los dos han hecho un equipo de lo mejor y que van a estar en el salón de la fama y que tenemos que estar orgullosos de tenerlos”.

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aebox/

Un comentario de “Mario Cázares: “Primero vamos a borrar a esa basura de David Morrell y después vamos a por Canelo”

  1. Nestor dice:

    Asi que ahora Cazares es un boxeador limpio?jaja.Vuelve a pelear con Morrell y va a ser paliza doble,y todos por tu quijada,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *