Ryan García rompe con Eddy Reynoso y abandona el Canelo Team

AEBOX/Vicente Campos/—Hace unas pocas horas ha saltado la noticia que ha convulsionado al mundo del boxeo.  Ryan Garcia confirmó que dejará de formar parte del equipo de Eddy Reynoso. El ex-campeón del Mundo Interino del CMB del peso Ligero comenzará a trabajar con Joe Goossen de cara a su próxima presentación en el mes de abril. Tanto el entrenador de Jalisco como Canelo Álvarez habían advertido la falta de disciplina del joven boxeador  californiano.

Sin duda lo que menos se esperaba esta noticia ya que se mostraba una gran relación entre el joven peleador de San Diego y el mejor entrenador del año 2021. Es más, se esperaban grandes momentos en el último ya que había logrado consagrarse campeón del mundo en las 135 libras, pero a causa de una depresión y una lesión en su mano esto quedó en el pasado.

Sin embargo, lo que no se esperaba era la separación entre Ryan Garcia y Eddy Reynoso, la cual fue confirmada en un comunicado. “Estoy excitado de anunciar que estaré trabajando con Joe Goossen, técnico del salón de la Fama, junto a mi padre, Henry García. La carrera de Joe es legendaria y ha trabajado con una gran cantidad de campeones. Trabajé con Joe cuando estaba creciendo y hemos mantenido una gran relación a lo largo de los años. Ahora estaré entrenando en mi propio gimnasio, Fierce King, en San Diego y mi meta será la misma: convertirme en un campeón del mundo”, manifestó.

Por último, el ex-campeón del Mundo del CMB le dedicó unas palabras a su ahora ex entrenador para agradecerle todo lo hecho por él. “Me gustaría agradecer a Eddy Reynoso por todo. Eddy ha estado en mi esquina desde 2018 y he aprendido muchísimo con él, dentro y fuera del ring. Construimos una increíble amistad que yo siempre voy a valorar. En nombre de todo mi equipo, deseo que Eddy continúe en su exitosa y grandiosa carrera”, sentenció Ryan García.

Somos muchos los que pensamos que el problema no está en el entrenador, pero el tiempo lo dirá…mucha suerte a Ryan Garcia, esperemos que le vaya bien en esta nueva etapa de su carrera. 

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aebox/

Un comentario de “Ryan García rompe con Eddy Reynoso y abandona el Canelo Team

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *