Fallece el boxeador valenciano Héctor González

AEBOX/Gonzalo Campos.

El boxeo español está hoy de luto. El boxeador amateur Héctor González ha fallecido hoy tras no poder superar la hemorragia cerebral que se produjera en su ultima pelea disputada en Castellón hace dos semanas.

El boxeador perteneciente al Club Boxeo Moncada se encontraba ingresado en el Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Castellón desde que se desplomara sobre el ring durante un combate, el pasado 4 de Febrero.

La pelea que enfrentaba a González y a Efrén Besalduch en el pabellón Ciutat de Castelló era una de las que daba inicio a la velada y durante la misma se produjo el fatídico accidente.

Cirugía de urgencia

Tras caer en el ring, el boxeador fue conducido de urgencia a Hospital donde se le detectó una hemorragia cerebral masiva de la que fue intervenido y que le ha mantenido en la UCI del hospital hasta el fatal desenlace el día de hoy.

Desde Aebox, queremos mandar nuestro mas sentido pésame a la familia de Héctor, al boxeo valenciano y en especial a todo el equipo del Club Boxeo Moncada al que acompañamos en el sentimiento en estos duros momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *