Gennady Golovkin: “Gané las dos peleas a Canelo”

AEBOX/Vicente Campos/—El campeón kazajo Gennady Golovkin mantiene que ganó a la estrella tapatía Saúl “Canelo” Álvarez sus dos combates en 2017 y 2018. Cree que mereció ganar sus dos peleas contra el campeón mexicano en 2017 y 2018, y piensa que aquello fue un fraude.

Golovkin dice que muchos aficionados estaban engañados al pensar que Canelo ganó o merecía un empate, y sintió que era un fraude.

Unos cuantos años después , Golovkin, puede volver a tener la oportunidad de enfrentarse a  Canelo en una pelea de trilogía que posiblemente se celebre en septiembre.

El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, le ha ofrecido a Canelo un contrato de dos peleas que al parecer le interesa más que la oferta de PBC de 100 millones de dólares para enfrentarlo a Benavídez y Charlo.

Pero para que Golovkin consiga ese combate de trilogía ante Canelo, antes deberá derrotar al campeón del peso Medio de la AMB, Ryota Murata a principios de abril en una pelea de unificación que se celebrará en Japón.

Si Golovkin consigue ganar a Murata , es muy probable que se enfrente a Canelo el 17 de septiembre en la trilogía que los aficionados al boxeo llevan esperando desde 2018.

“Tengo la opinión de que gané las dos peleas a Canelo. Pero algunas personas se sienten cómodas siendo delirantes”.  afirmó Gennadiy Golovkin al canal Walking The Floor sobre sus dos peleas con el campeón mexicano.

“¿Si me enfadó un poco? Sí. Al ver que las personas pudieron salirse con la suya con este fraude, uno piensa, ¿en serio?, ¿Así es como funciona?’.

Esperemos que esa tercera esperada pelea se produzca para disfrute de los aficionados .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *