Cristóbal Lorente y Juan Jesús Antúnez “Xispi” tendrán combate de revancha por el Campeonato de España del peso Pluma

AEBOX/Javier Sanz/–Ante la imposibilidad de dar el peso dentro de la categoría del Pluma, el aspirante Kevin Baldospino (Euskobox), abandona tal posición decidiendo subir de categoría.

Su lugar será ocupado por el púgil Andaluz Juan Jesús Antúnez 8-1-0,3 kos, único boxeador que presentó su candidatura a ocupar el puesto de aspirante, además de cumplir los requisitos requeridos para el mismo.

Cristóbal Lorente 13-0-1, 5 kos es el actual campeón de la categoría pluma, tendremos revancha del mismo. Su anterior duelo se realizó el 24-7-2021, venciendo Cristóbal por KOT en el sexto asalto. El joven boxeador andaluz querrá quitarse la espina de su primera derrota en el campo profesional en manos del guerrero catalán.

Ambos boxeadores desde aquella fecha han realizado tan solo un combate, Cristóbal frente a Anuar salas al que venció por puntos en decisión unánime en ocho asaltos, 11-09-2021, Antúnez mas conocido como “Xispi” también se impuso a su rival Dionis Martínez por puntos en decisión unánime, pero a la distancia de seis asaltos 20-11-2021.

Las promotoras de ambos púgiles tienen de plazo hasta el próximo 25 de junio para presentar sus ofertas para la realización del campeonato de España.

Mucha suerte y que gane el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *