Melania Sorroche disputará el mundial en Mayo ante la francesa Ségolène Lefebvre

AEBOX/Gonzalo Campos.

La campeona europea de Peso Gallo Melania Sorroche disputará el mundial Supergallo WBO, frente a la invicta campeona francesa Ségolène Lefebvre, en la ciudad norteña de Douai (15-0-1ko).

La información publicada ayer en el perfil de Facebook de Douaiboxingclub Coachrap y en el que se exhibía el cartel del evento, pone a Melania ante la gran oportunidad que ya tocaba a la manresana.

Melania llega a esta oportunidad después de haber peleado con las mejores de su categoría en España y tras lograr el titulo continental frente a Davinia Pérez y defenderlo de manera brillante ante Violeta González. La llegada de la pandemia frenó la progresión de la catalana con un 2020 sin actividad, aunque 2021 ha visto sobre el cuadrilátero dos veces a Melania. En junio frente a la francesa Marina Sakharov y en septiembre ante la calabresa Angela Cannizzaro a la que venció por ko técnico en el tercer asalto en Madrid.

Frente a Melania, la campeona mundial Supergallo WBO, Ségolène Lefebvre. La francesa, con 15-0, es una boxeadora de pulmón que gana las peleas poniendo un poquito mas que sus rivales parcial por parcial. A nivel técnico tiene un boxeo aceptable aunque su perfil de pelea es «al palo» y hacia delante, y con una defensa muy deficiente que tendrá que mejorar mucho ante una pegadora como Melania, que aunque sube al Supergallo para afrontar esta oportunidad, va a ser sin duda la boxeadora mas fuerte con la que se haya enfrentado la campeona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *