Velada homenaje a José Alicante el próximo día 5 de marzo en Casarrubuelos, Madrid

AEBOX/Javier Sanz.

El próximo día 5 de marzo en Casarrubuelos, Madrid, tendrá lugar una velada -homenaje de boxeo a una persona muy especial para el pugilismo nacional, taxista de profesión y muy amigo de sus amigos, nos referimos al carismático José Alicante, allá donde ha habido boxeo patrio el incansable conductor ha viajado `para animar a los nuestros, hasta diversos países Europa.

El evento tendrá lugar en el polideportivo “El Prado”, en Casarrubuelos, Madrid, Calle Camino Torrejón de Velasco 3. Organiza la promotora Redención.

La velada contará con la participación de Isabel “La Finita” Rivero, Joshua Daniel Vallejo que hará su debut en el boxeo rentado, Jorge Pinilla, Francisco Martos, Y David García Dambra, se espera alguna sorpresa más en boxeo profesional, la velada se completará con varios combates de boxeo Amateur.

Las entradas cuestan 25 euros y ya están a la venta.

Tras hablar con el homenajeado por vía telefónica, y la amistad que nos une durante los años que van pasando, me contestaba lo siguiente; “ La vida para mi es el boxeo, he conocido mucha gente y sobre todo d diferentes lugares de la geografía europea y nacional , fíjate lo que amo al boxeo que he llegado a viajar a Biarritz para ver a Karim Quibir enfrentarse a Jean Marie Codet , Lyon con Kiko Martínez vs Arsen Martirosyan , por cierto a las 3 de la madrugada Kiko y yo estábamos comiendo una paella jajajaj, , en Kiel , Alemania para ver Rubén Varón enfrentarse a Félix Sturm , en Dublín y Belfast de nuevo con Kiko , Bélgica con Rubén Nieto en su enfrentamiento por el EU contra Jean Pierre Bauwens , París con manolo calvo realizando el Europeo contra Cyril Thomas .

A nivel nacional he viajado por toda España, Barcelona, Asturias, Santander País Vasco, Las Islas Canarias, que te voy a decir”. A la pregunta de que te supone este homenaje, su respuesta es clara;

“Uno humildemente no espera este gran detalle, mi seguimiento al boxeo ha tenido su premio. Llevo con el boxeo nacional más de 50 años, fíjate que hasta he estado tomando un café con Urtaín, Legra y Pedro Carrasco a la vez, tres leyendas del boxeo español.

Es un detalle del boxeo español, en si es un orgullo que se tenga este reconocimiento hacia mi persona. De ti Javier puedo decir que te recuerdo presentándote a la mujer de Ricardo Sánchez Atocha, que no conocías y que eres una persona muy sincera y natural, sin querer aparentar nada mas que lo que eres una buena persona”.

Sin duda el próximo día 5 de marzo hemos de estar no solo apoyando al boxeo español sino sumándonos al merecido homenaje a una gran persona y gran amigo como José Alicante, sus amigos no pueden faltar a la cita.
El 5 de marzo tienes una cita con el boxeo español y José Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *