Moussa Gholam y Tomas Rojas listos y en peso en su “Prueba de Fuego»

AEBOX/Javier Sanz/–Esta misma tarde los aficionados al noble arte no pueden faltar a una gran velada de boxeo que será celebrada en Cotxeres de Sants, Barcelona, Moussa Gholam 18-0-0, 11Kos, tendrá una exigente y nunca mejor descrito” prueba de fuego”, cuando se esté enfrentando al experimentado púgil mexicano y ex campeón mundial interino y absoluto, Tomás “El gusano” Rojas 52-19-1,34 kos. El combate está pactado dentro del peso Superpluma a una distancia de 10 asaltos.
Ayer se celebró el pesaje previo al duelo, donde pudimos ver en el cara a cara entre los dos boxeadores, como Gholam ante la sonrisa mostrada por el mexicano, este le espetaba un “tu ríete, ríete”, a expensas de lo que le puede deparar esta misma noche.
Ambos cumplieron con la báscula registrando los siguientes pesos;
MOUSSA GHOLAM: 59,500 Kg
TOMÁS ROJAS: 58,900 Kg
Solo queda por decir que se presenta una buena guerra, recordemos que Moussa fue campeón Intercontinental WBO, un triunfo ante Rojas le haría subir posiciones dentro del ranking mundial.

Otro de los atractivos de esta gala será la presentación de Amin Hachimi en la ciudad Condal, Barcelona, el joven y talentoso aspirante al campeonato de España de los pesos Welters ,7-0-0,5 kos, tendrá como oponente al argentino Miguel Cesario Antin 19-9-0,8 kos, campeón latino WBC del peso Superpluma, experiencia contra juventud, Hachimi ha de demostrar más que talento para vencer a un aguerrido boxeador, ambos confirmaron su buena condición física marcando los siguientes pesos;
AMIN HACHIMI: 67,500 Kg
CESARIO ANTIN: 66,700 Kg
Pelea pactada dentro del peso Welter a una distancia de 8 asaltos.

Hora prevista del comienzo de la reunión pugilística ,17:00 horas, promociona la longeva promotora catalana Gallego Prada , suerte a los nuestros .

Pesaje completo;

CARLOS LAMELA: 79,900 Kg
OLADIMEJI AKINDE: s/c

AMIN HACHIMI: 67,500 Kg
CESARIO ANTIN: 66,700 Kg

CRISTIAN EUSSE: 59,900 Kg
SANDER DIAZ: 59,800 Kg

MOUSSA GHOLAM: 59,500 Kg
TOMAS ROJAS: 58,900 Kg

La promotora deja un último mensaje a quien tenga dudas de acudir a esta cita “Rozando el SOLDOUT, últimas entradas disponibles en www.gallegoprada.com/tickets y en taquilla.

Lo más complicado ya está hecho, toca disfrutar. ¡Os esperamos!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *