Cristóbal Lorente, Diego Torrente y Tania Álvarez vencieron en Barcelona

AEBOX/Javier Sanz/Foto: Anna Jordana.

BCN Boxing Nights organizaba otra gran velada pugilística con cuatro combates de boxeo profesional, más de 600 personas se presentaron para disfrutar del espectáculo ofrecido por sus participantes.

El campeón de España del peso Pluma Cristóbal Lorente 14-0-1,6 kos venció anoche por la vía del KOT al nicaragüense Ricardo Martínez en la velada celebrada en el centro deportivo municipal Mundet.

Ricardo no salió a regalar el triunfo, y de tú a tú, trató al joven campeón nacional. El nica puso en aprietos a Lorente en más de una ocasión, no fue hasta a falta de diez segundos para acabar el último round de los ocho asaltos pactados, cuando Cristóbal desató una tormenta de golpes que no hallaron respuesta de su rival. El árbitro con acierto paró las acciones otorgando la victoria al púgil local. Lorente tras esta victoria espera a Jesús Antúnez” Xispi” en defensa de su entorchado nacional.

El boxeador francés Sofiane Oumiha, realizaba su debut en el campo profesional y no tuvo mejor forma de hacerlo que noqueando a su adversario por KOT en cuatro asaltos.

La manera de realizar el fuera de combate, se produjo al asestar un gancho al hígado que su rival Anderson Rangel, procedente de Venezuela, 6-9-1,4 kos, no pudo superar. El adjetivo de la promotora lo dice todo, preciso, explosivo, seguro y contundente. Sofiane estrena su record con 1-0-0,1 ko

Diego Torrente y el serbio Dejan Veljkovic sostuvieron un combate de poder a poder, Thor como denominan a Diego, logró imponerse durante los cuatro asaltos pactados a un oponente que le dio trabajo para obtener el triunfo. El combate se desarrolló dentro de la categoría del peso crucero. Dejan dio todo lo que tenía vendiendo cara su derrota, el público asistente, ovacionó a ambos boxeadores al termino del mismo.

Los jueces otorgaron la victoria a Diego por puntos de forma unánime con unas puntuaciones de 40-36,40-36 y 40-37.
Diego Torrente tras su trabajada victoria queda con 6-5-3kos, Veljkovic 3-8-0,1ko.

Tania Álvarez protegida de Toni Moreno (Boxeo Castelbisbal) sumó una brillante victoria ante la boxeadora irlandesa Cara Mclaughin, combate dominado en su totalidad por la española, dejando detalles del gran boxeo que tiene y demuestra. Las puntuaciones no dejan lugar a las dudas, un triple 40-36, Clara quiso poner oposición, pero el boxeo solido mostrado por la catalana y la presión a la que fue sometida impidieron una mejor imagen de la irlandesa. Tania avanza un 3-0-0.

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *