Óscar De La Hoya: “Para ganarle a Canelo se requiere talento y huevos”

AEBOX/Vicente Campos/—La eterna promesa Ryan García y el ghanés Emmanuel Tagoe celebraron su conferencia de prensa de lanzamiento en Los Ángeles, en la sede de Golden Boy. 

Los boxeadores hicieron su presentación junto con Óscar De La Hoya, presidente y director ejecutivo de Golden Boy Promotions, y el vicepresidente ejecutivo de DAZN, Joe Markowski, para hablar sobre su próxima pelea de peso Ligero a 12 asaltos el 9 de abril. La pelea se celebrará en el San Antonio’s Alamodome en vivo, en todo el mundo por DAZN.

Y en dicha conferencia de prensa, Óscar De La Hoya, que no olvida a Canelo Álvarez, realizó unas declaraciones sobre el tapatío en las que expresa su deseo sobre algunos combates y “descubre” el secreto para ganarle al campeón mexicano.

“Mi sueño es que haya un duelo entre México y México, son las mejores peleas, como lo hizo Chávez contra ‘Azabache’ Martínez, como lo hicieron Morales y Barrera. Son grandes duelos, hace falta un duelo como esos, México-México”.

Y al preguntarle cómo se le puede ganar en estos momentos a Canelo Álvarez, responde:

“Hay muchas maneras, obviamente se requiere mucho talento, pero la verdad que se requiere huevos, es todo, se requiere huevos”.

También habló de uno de sus boxeadores estrella, Jaime Munguía:

“Está joven Munguía. Hablando seriamente, le falta más experiencia. Yo no tengo ningún problema en enfrentar a Munguía con Golovkin, con Charlo, a enfrentarlo con Andrade, pero con Canelo, yo esperaría quizá un año, porque Munguía está jovencito, le falta más para madurar, para estar más fuerte, pero un duelo entre Jaime Munguía y Canelo sería excelente”.

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aebox/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *