Canelo Álvarez: “Con un entrenamiento bien hecho, hubiera ganado Rey Martínez”

AEBOX/Vicente Campos/— Tremendo combate el que se marcaron anoche el nicaragüense Román “Chocolatito” Gonzalez y el mexicano Julio César “Rey” Martínez donde se llevó la victoria el nicaragüense siendo netamente superior.

Una actuación de clase mundial en la que el nicaragüense González dominó a Julio César Martínez en camino a una victoria por decisión unánime en doce asaltos anoche en Pechanga Arena en San Diego, California. Las puntuaciones fueron 118-110, 117-111, 116-112 a favor de González, el ex campeón de cuatro divisiones y ex rey de la libra que está ansioso por volver a proclamarse campeón después de una actuación de clase magistral en el combate estelar de la función televisada por DAZN. 

Y entre las personalidades que se congregaron para ver el espectáculo se pudo ver al campeón unificado de las 168 libras y estrella del boxeo mundial, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, que se mostró muy satisfecho con la labor realizada por su compatriota y compañero en el Canelo Team, Rey Martínez.

“Muy buena pelea, Martínez subió de peso, le hablaron 6 semanas antes, no estaba entrenando, nada más entrenó para dar el peso. Entonces, creo que dio muy buena pelea y aparte aprendió mucho. Creo que hoy no tiró muchos golpes porque no estaba confiado porque pensaba que se iba a cansar, no entrenó mucho, entrenó nada más para dar el peso, pero creo que aprendió mucho y dio muy buena pelea contra un gran peleador como lo es el Chocolatito. No pierde nada, gana mucho, ganando experiencia. Va a seguir siendo campeón en su peso, entonces creo que ganó mucho esta noche”, comentó ante las cámaras de Fight Hub Tv.

“Con un entrenamiento bien hecho, para mí gana Martínez. Como lo dije, le hablaron 6 semanas antes, no más entrenó para dar el peso. No es excusa ni nada, pero creo que hoy aprendió muchísimo con un gran peleador como lo es Chocolatito. Está bien, lo vamos a animar nosotros como equipo, lo vamos a animar, él va a estar bien. Hoy ganó muchísimo».

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

2 comentarios de “Canelo Álvarez: “Con un entrenamiento bien hecho, hubiera ganado Rey Martínez”

  1. sinforiano caceres dice:

    lo de rey Martínez no es un problema de que le avisaron 6 semanas ante, es un problema de nivel , de calidad, de experiencia e inteligencia boxística en el mejor sentido de la palabra.
    eso si rey Martínez es camino a ser un figura relevante en el boxeo.

  2. campeón. Yanez dice:

    Para mi chocolatito le dio una lección de boxeo,pero se veía mucho más pesado que el Rey,debe pelear en rl peso donde es campeon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *