Julio César ‘Rey’ Martínez: “Quiero la revancha con Chocolatito lo más pronto posible”

AEBOX/Vicente Campos/—Después de su digna derrota ante el campeonísimo nicaragüense Román “Chocolatito” González, el mexicano Julio César “Rey” Martínez, campeón del Mundo del peso Mosca por el CMB ha sido entrevistado por los medios expresando su deseo de volver a enfrentarse a González con más tiempo de preparación.

“Solo tuve cuatro semanas, y más que por la condición, fueron para dar el peso, batallamos para dar el peso. Nos gustaría una revancha con un poquito más de tiempo, con las manos abiertas para enfrentarnos con los mejores como Román”.

Es falta de tiempo en la preparación del combate lo notó de manera significativa durante el combate.

“Me sentí amarrado, ya después del sexto- octavo me sentí sofocado, que quería seguir tirando golpes, y eso fue lo que me faltó. Pero estoy muy contento, emocionado, porque sacamos la pelea sin problema. Nos faltó aire, condición, piernas, pero a regresar más fuerte que nunca”.

“Me faltó ese aire y ojalá y haya una revancha con más tiempo de anticipo, unos dos meses, sin problema, porque más que nada, trabajamos para el peso más que para la pelea”.

Y al preguntarle cuando le gustaría esa revancha, respondió:

“Lo más pronto posible, con un mes y medio trabajándolo perfectamente, pues sin problemas, llegaríamos bien. Con cuatro semanas y luego el día de mi cumpleaños come y come, pues solo trabajamos el peso, pero muy contentos, emocionados con la actuación que salió hoy, y pues a trabajar más duro, que esto apenas empieza”.

Sobre esta subida a los 115 y sus aspiraciones en este peso de cara al futuro, comentó:

“He peleado hasta en supergallo, en gallo, con Edgar Sosa peleé en Supergallo. Hemos peleado con chavos de mucho poder, hemos peleado en varias categorías y nos gustaría una revancha con Román “Chocolatito” con un poquito más de anticipación”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *