Gabe Rosado:”Canelo ganará a Bivol a partir del 6º asalto”

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador de origen puertorriqueño Gabriel Rosado estuvo este pasado fin de semana viendo el combate entre Alexis Rocha y Blair Cobbs.

Y mientras atendía a la gran cantidad de aficionados que se acercaban a hacerse fotos con él, también estuvo atendiendo a la prensa, a los que hizo la predicción sobre el combate que enfrentará en mayo a la estrella mexicana Saul “Canelo” Álvarez y al campeón mundial de las 175 libras de la AMB Dmitry Bivol.

Sobre las frustradas negociaciones entre  Charlo y Munguía, comentó:

“Creo que es una pelea buena para Munguía pero no la van a hacer ahora porque Charlo va a pelear con Sulecki, pero me gusta la pelea”.

Su última pelea fue contra el mexicano Jaime Munguía, con el que perdió por decisión unánime el título Intercontinental del peso Medio de la OMB dejando muy buena impresión. Y por su futuro fue preguntado:

“Pelearé el 9 de abril en Texas, en la cartelera de Ryan García”.

En Junio del año pasado noqueó de forma espectacular en un duro y dificil combate al uzbeco Bektemir Melikuziev, que hace unos días pedía la revancha a Rosado. Y esta fue su respuesta acerca de esa revancha:

“No, ya para mí no tengo nada que ganar con la revancha, ya le gané, lo maté (risas)”.

En el fin de semana del 5 de Mayo, Canelo Álvarez se enfrentará a Dmitry Bivol por el título de la AMB del peso Semipesado que ostenta el ruso. Y esta es la opinión de Rosado acerca de ese combate:

“Creo que es una pelea difícil en principio para Canelo, pero creo que cuando la pelea esté por el 6º round, Canelo le boxea, le gana, no sé si lo noqueará pero ganará. Vamos a ver que trae Bivol, porque esta será la primera vez que Bivol enfrente a un boxeador de ese calibre. Bivol es un gran campeón con una buena trayectoria amateur y está en su peso, no es el peso de Canelo. La última vez que Canelo peleó en ese peso fue contra Kovalev, que no estaba en su mejor momento aunque todavía es un gran boxeador. Pero creo que Canelo está ahora en su mejor momento y tiene la experiencia a su favor, mi favorito es Canelo para ganar esa pelea”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *