Preocupa el estado de salud de Adrien Broner

AEBOX/Vicente Campos/–Después de lo visto este pasado fin de semana, Adrien Broner está muy alejado de aquel campeón que deslumbró al Mundo en el peso Superligero.    

Al ex campeón se le pudo ver desaliñado y con aspecto enfermizo a su salida del hospital.

A parte de sus problemas legales que lo han llevado en alguna ocasión a la cárcel, Broner ha estado entrando y saliendo de centros de rehabilitación por sus problemas con el alcohol y su estilo de vida salvaje en los últimos años, la última vez hace pocas fechas.

Broner fue grabado en el ascensor de un hospital, sentado en una silla de ruedas y los temores, no sólo por su carrera, sino por su vida, empezaron a aflorar entre los aficionados. 

Después se pudo ver a Broner salir con los ojos hinchados y con dificultad en el habla en otra visión preocupante sobre su estado de salud. 

No cabe duda de que encima del ring, Adrien Broner puede ser uno de los mejores pesos Superligeros del planeta siempre que esté en plena forma. Sin embargo, parece estar a años luz de ese estado en estos momentos.

Las ofertas que han surgido para pelear con algunos de los mejores boxeadores del peso Superligero y del Welter no pueden tomarse en serio hasta que Broner recupere su vida y vuelva al gimnasio.

La forma de vida de Broner en los últimos años ha quitado el protagonismo al gran boxeador que fue, una victoria en los últimos cinco años lo dice todo.

El pasado mes de febrero, su regreso a la acción se esperaba que fuera la vuelta a una carrera en busca del título mundial. Pero por desgracia, Broner aceptó el dinero que necesitaba y del combate no supimos nada.

Esperemos que la gente que se le acerque a partir de ahora sea para ayudarlo y no para aprovecharse de él, pues no cabe duda que lo que necesita Broner ahora mismo es ayuda, solo ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *