AEBOX/Vicente Campos/—En el Gimnasio Municipal «Josué Neri Santos» de Ciudad Juárez, México, en la noche de ayer viernes, el argentino Nestor Adrián Maidana se enfrentó al invicto mexicano Bryan “ El Niño Maravilla” Flores, que peleaba ante su público por el Título Internacional CMB Superligero, con transmisión de ESPN 2.
Después de tumbar tres veces a Flores en los tres primeros asaltos, Maidana fue bajando en intensidad y la pelea quedó bajo el control del mexicano, quien puso fin al combate por la vía del nocaut en el noveno asalto, cuando le propinó un duro gancho al hígado.
Cuando todo indicaba que el Título Internacional Superligero del CMB se le esfumaba, el púgil de Ciudad Juárez Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores sacó su casta mexicana y con un gancho al hígado dejó sin aire y sin posibilidades al argentino Néstor Maidana para ganar por nocaut en el noveno asalto del combate estelar de la noche del viernes.
El púgil de Ciudad Juárez cayó a la lona apenas 15 segundos de que empezara la pelea, pero se levantó para seguir peleando.
Flores se vio casi obligado a noquear al argentino si quería llevarse el combate, pues en el segundo y tercer asalto también cayó a la lona, con lo cual era cuestión de tiempo que el argentino se hiciera con la victoria y le arrebatara el título al boxeador mexicano.
Pero Flores no se dio por vencido y fue en el noveno asalto cuando pudo sacar el poder necesario que le otorgó el triunfo ante su gente, después de golpear al hígado al argentino con un gancho de izquierda del que no se pudo recuperar Maidana, que poco después recibía otro golpe abajo que hizo que el árbitro diera por terminado el combate.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM