«La Sensación», listo y en peso para su esperada revancha – Hoy, Campeonato Mundial español en Leeds


AEBOX/Javier Sanz.

Kiko “La sensación” Martínez ya se encuentra descansando y velando armas para la guerra que le ha de deparar hoy en Leeds. La cita tendrá lugar en el First Arena Direct, en Yorkshire, Reino Unido, estará promovida por Matchroom Boxing siendo televisada por DAZN.

Llegó el momento de demostrar que lo sucedido frente a Kid Galahad no fue una casualidad sino fruto de un gran trabajo realizado. Ayer se llevó a cabo el pesaje previo donde campeón y aspirante no tuvieron problemas para dar el peso y para mostrar un físico envidiable.

Kiko defenderá su corona de campeón mundial IBF del peso pluma por primera vez ante Josh Warrington, rival al que ya conoce, además de tener una cuenta pendiente por resolver. Kiko se encuentra preparado para, como él dice de forma irónica “para una pelea callejera, para ir al cruce de golpes sin remisión” como decía el lema de la película Los Inmortales “Solo puede quedar uno”, esperemos que sea el ilicitano.

Kiko Martínez marcó un peso de 125.4 libras, mientras que Josh Warrington dio un peso de 125.7 libras.

Martínez (43-10-2, 30 nocauts) en un tenso cara a cara tras la ceremonia del pesaje, le ha dejado claro a Josh Warrington (30-1-1, 7 nocauts) que él es el campeón mundial respondiendo a los gritos del aspirante espetando a los cuatro vientos un escueto “AND THE NEW, AND THE NEW”, Kiko respondía “Me lo demuestras mañana en el ring, el campeón soy yo”.

Hoy tenemos una cita obligatoria con el boxeo patrio, toda España tiene que estar apoyando a “la sensación” ¿Futbol? Disculpen, servidor estará sintonizando DAZN sin duda alguna ¿Encuentro amistoso frente a título mundial? Elijo la segunda opción.

Vive y disfruta del boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *