‘Rolly’ Romero: “Gervonta será la pelea más fácil de mi vida”

AEBOX/Vicente Campos/— Rolando ‘Rolly’ Romero asegura que su próxima pelea del mes que viene contra Gervonta  Davis será la más fácil para él cuando los dos se vean las caras el 28 de mayo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Rolly ha estado estudiando las peleas anteriores de Davis y siente que tiene el estilo perfecto para ganarle. Gervonta nunca ha pasado dificultades serias, por lo que se necesitará algo grande de parte de Romero para noquearlo.

La mayoría de los fanáticos del boxeo no le dan a Rolly opciones en este combate, porque vieron su combate contra Jackson Marinez y no impresionó a nadie en su última pelea contra Anthony Yigit antes de noquearlo en el séptimo.

Siendo esta la última pelea del invicto campeón de peso Ligero de la AMB,  Davis, con Mayweather Promotions, existe la posibilidad de que no esté enfocado 100% en el combate del 28 de mayo.

Si a Tank le falta motivación para esta pelea, podría pagar un alto precio porque Rolly no es un boxeador con el que te puedas permitir despistarte lo más mínimo.

“Oscar dijo que soy mejor peleador que Ricardo Mayorga, y eso ya es un honor porque me están comparando con Ricardo Mayorga y no tengo idea de por qué”, comentó Rolly Romero a Fighthype sobre la comparación de De La Hoya con el ex campeón nicaragüense Ricardo Mayorga. 

“Ese es un gran cumplido porque mucha gente me subestima por completo solo porque peleo torpemente, pero no hice carrera amateur”.

“Ya tenía 35 peleas de aficionados cuando era adulto, así que no tuve ese tiempo para mejorar y adaptarme cuando era niño. Quién sabe, tal vez pueda volverme más técnico con el paso del tiempo, pero si no está roto, ¿para qué arreglarlo, verdad?”

“Soy un golpeador muy preciso, y sé dónde golpear y sé dónde lastimarte. Entonces, no es que solo lance tiros salvajes, pero la gente no lo sabe”.

“En el boxeo, si no boxeas con ese típico estilo amateur o como Floyd o como Canelo, limpio y todo eso, eres un peleador basura. Pero he visto a un millón de esos peleadores que intentan ser como ellos, y luego les dan una paliza y los noquean realmente”, comentó Romero.

“Luego tienes luchadores incómodos que van más lejos que los demás. En el boxeo, tienes que ser tú mismo”.

“Creo que va a ser la pelea más fácil de mi vida, y eso es lo que sale de mi corazón. Esa es la pelea más fácil de mi vida, y la gente no se da cuenta de eso. Sé lo que está por suceder”.

“Confía en mí, la pelea más fácil de mi vida. No quiero dar muchos detalles, pero será la pelea más fácil de mi vida. Ya gané».

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *